Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 24 de diciembre de 2018

Utatane Piko - Kyoshoku ♦︎ Queen

(Autor: Yaminabe K)


RAVENDAA iro no MAKARON
chiisa na kuchi houbaru
MUDA na oshaberi yuubi ne
Shitsuji tsure TII TAIMU

Ah
Nande watashi wa koko ni iru?
Waratteru no?
Sannin no joou-sama-tachi wa
koucha wo hitokuchi
"Ara? Oishii wa"

Sono tobira akete yo
Sakebigoe wa kikoete nai?
Watashi ni kubarareta KAADO
IKASAMA shite KUIIN
Kamen hagashite hoshii

Joker no rannyuu
"Happoubijin wa dochira?"
Shiro BARA wo nihon to
KUROSANDORA no hana

Ah
Nande anata wa koko ni iru?
Naiteru no?
Sannin no joou-sama-tachi wa
kizukanu soburi de
"Ara? KEEKI da wa!"

Kono kiseki tsukande
RUURETTO aka na no? Kuro?
Watashi wo kikazatta AKUSESARII
subete ageru

Kyoshoku no za yuzuru wa
Sono KUKKII wa dokuiri yo
Anata no te wo tori sayonara ne
Murasaki no BARA
Kamen hagasu wa, ima

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Reina ♦ de la ♦ ostentación


Macarrones color lavanda
llenan sus pequeñas bocas
Las charlas banales son muestra de elegancia, ¿no?
Es la hora del té en la que las acompaña el mayodormo

Ah
¿Por qué estoy aquí?
¿Estoy riendo?
Las tres reinas
toman un trago de té
"Vaya, qué delicioso está"

Abran esa puerta, por favor
¿Acaso no escuchan esos gritos?
Las reinas hacen trampa
con las cartas que les he dado
Quiero que me quiten la máscara

Transgresión del joker
"¿Quién es el que se hace el simpático con todos?"
Dos rosas blancas
y una crossandra

Ah
¿Por qué estás aquí?
¿Estás llorando?
Las tres reinas
hacen como que no lo notan
"¡Vaya, un pastel!"

Consigue este milagro
¿La ruleta dio rojo? ¿Negro?
Te daré todos los accesorio
que me pusieron

Te cedo el trono de la ostentación
Esa galleta tiene veneno
Te tomó de la mano y adiós, ¿no?
Rosas moradas
Es el momento de quitarse la máscara

No hay comentarios:

Publicar un comentario