Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 1 de abril de 2022

Buck-Tick - Makka na yoru -Bloody-

Kono mama ore wa yoru ni naru
Nani mo nai yoru to iu namae sa
Kono mama ore wa fukaku naru
Hateshinai yoru to aishiau sa

Omae no hada ni fureru no sa
Eien ga yubi wo kasumeru

Sore demo ii
Yoru nara ii
Ore ni wa sou, o-niai darou
Saa makka ni sumaru n da

Kono mama ore wa ame ni naru
Oto mo nai ame to iu namae sa
Kono mama ore wa furitsuzuku
Owaranai ame to aishiau sa

Omae no hada wo nurasu no sa
Eien ga koboreochite yuku

Sore demo ii
Ame nara ii
Omae ni kitto niau darou
Saa makka ni somaru n da

Omae no hada ni fureru no sa
Eien ga yubi wo kasumeru
Kuruoshii hodo nurasu no sa
Eien ga koboreochite yuku

Sore demo ii
Ame nara ii
Omae ni kitto niau darou
Saa makka ni somaru n da

Makka ni somaru n da
Makka ni somaru n da
Makka ni somaru n da
Makka ni somare

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noche escarlata -Sangrienta-


De esta forma, yo me convertiré en noche
Tendré el nombre de una noche desierta
De esta forma, yo me volveré más profundo
Haré el amor con una noche interminable

Tocaré tu piel,
pero la eternidad engaña a mis dedos

Pero aun así está bien
Está bien que sea la noche
Así es, seguro que a mí me vendrá bien
Vamos, manchémonos de escarlata

De esta forma, yo me convertiré en lluvia
Tendré el nombre de una lluvia inaudible
De esta forma, yo seguiré cayendo
Haré el amor con una lluvia interminable

Mojaré tu piel
La eternidad desborda y va derramándose

Pero aun así está bien
Está bien que sea lluvia
Seguro que a ti se te verá muy bien
Vamos, manchémonos de escarlata

Tocaré tu piel,
pero la eternidad engaña a mis dedos
Te mojaré al punto de la locura
La eternidad desborda y va derramándose

Pero aun así está bien
Está bien que sea lluvia
Seguro que a ti se te vendrá bien
Vamos, manchémonos de escarlata

Vamos, manchémonos de escarlata
Vamos, manchémonos de escarlata
Vamos, manchémonos de escarlata
Mánchate de escarlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario