Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 3 de abril de 2022

Buck-Tick - Moon light

Moon-light
ayashii kurayami
DORESU ni kaete
Star-dust
uso wo chiribame koori no machi e

Reiri na furi de
You asked me last night
Please hold me, love me, kiss me
Tomaranai I'm fall in love

Moon-light
subete someru
namida mo uso mo
Star-dust
koyoi
yami ni futari dakarete

Reiri na furi de
You asked me last night
Please hold me, love me, kiss me
Tomaranai I'm fall in love

Tsumi na akuma sa
You're special!
Please hold me, love me, kiss me
Tomaranai I'm fall in love

Nido to modoranai futari dake no yoru
Hitori sagashi
I'm lonely Moon
Wasureru sono hi made
nemuri tsuzukeyou
Yume wo sagashi
I'm a lonely Moon

Reiri na furi de
You asked me last night
Please hold me, love me, kiss me
Tomaranai I'm fall in love

Tsumi na akuma sa
You're special!
Please hold me, love me, kiss me
Tomaranai I'm fall in love

Nido to modoranai futari dake no yoru
Hitori sagashi
I'm lonely Moon
Wasureru sono hi made
nemuri tsuzukeyou
Yume wo sagashi
I'm a lonely Moon

Kitsuku dakishimete
subete wasureru made
kono mi kudakechiru made
Sotto kuchizukete
torokeru you ni
Wakare no yoru
konna Moon-light
La la la

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luz de luna


Luz de luna,
transforma la sospechosa oscuridad
en un vestido
Polvo de estrellas,
incrusta mentiras en la ciudad de hielo

Haciéndote la astuta,
anoche me pediste
"Por favor, abrázame, ámame, bésame"
No puedo parar, me estoy enamorando

La luz de luna
lo tiñe todo,
incluso las lágrimas y las mentiras
Polvo de estrellas
Esta noche
los dos lo hacemos en la oscuridad

Haciéndote la astuta,
anoche me pediste
"Por favor, abrázame, ámame, bésame"
No puedo parar, me estoy enamorando

Eres un demonio pecaminoso
¡Eres especial!
Por favor, abrázame, ámame, bésame
No puedo parar, me estoy enamorando

Nunca más se repetirá esta noche solo para los dos
Busco en soledad
Soy una luna solitaria
Seguiré durmiendo
hasta el día en que lo olvide todo
Busco un sueño
Soy una luna solitaria

Haciéndote la astuta,
anoche me pediste
"Por favor, abrázame, ámame, bésame"
No puedo parar, me estoy enamorando

Eres un demonio pecaminoso
¡Eres especial!
Por favor, abrázame, ámame, bésame
No puedo parar, me estoy enamorando

Nunca más se repetirá esta noche solo para los dos
Busco en soledad
Soy una luna solitaria
Seguiré durmiendo
hasta el día en que lo olvide todo
Busco un sueño
Soy una luna solitaria

Te abrazo con fuerza,
hasta que lo olvide todo,
hasta que mi cuerpo se haga pedazos
Bésame suavemente
haciendo que me derrita
La noche de la despedida
bajo una luz de luna como esta
La la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario