Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 30 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Chikashitsu no Melody

Koko wa doko da
Soshite kono ore wa dare da
Nigero nigero
Nigero nigero
DOA wo akero
Naze ni warau
Sonna awaremu you ni miru na yo
Kowase kowase
Kowase kowase
Kimi ga warui

Mahiru ni kogoe nagara

Oshiete kure
ittai nani wo sureba ii
Nigero nigero
Nigero nigero
Nani ga dekiru?
Warui yume sa
Dare mo kare mo kizu darake de
Kowase kowase
Kowase kowase
Sakende kure

Hakike ni furue nagara

Saa kaerou
tsumetai chikashitsu

Ah yume no you
yasashii kurayami
Saa kaerou
tsumetai chikashitsu

Chihedo wo haku
Motto kizu wo fukaku fukaku
Nigero nigero
Nigero nigero
Namida nagase
Kodou wo kike
Haha ni dakarete shinu ga ii
Kowase kowase
Kowase kowase
Subete kawaru

Nemuritai omae no naka de

Ore wo kowase
Subete kowase
Subete kawaru
Subete owaru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Melodía del sótano


¿Qué es este lugar?
¿Y quién diablos soy yo?
Huye, huye
Huye, huye
Abre la puerta
¿Por qué te ríes?
No me mires como si me tuvieras lástima
Destruye, destruye
Destruye, destruye
Tú tienes la culpa

Mientras me congelo a la mitad del día

Dime, favor,
¿qué rayos se supone que debería hacer?
Huye, huye
Huye, huye
¿De qué soy capaz?
Es un mal sueño
Todos están cubiertos de heridas
Destruye, destruye
Destruye, destruye
Grita, por favor

Mientras las náuseas me hacen temblar

Ahora volvamos
al frío sótano

Ah la dulce oscuridad
es como un sueño
Ahora volvamos
al frío sótano

Escupo vómitos de sangre
Haz más y más profundas las heridas
Huye, huye
Huye, huye
Derrama lágrimas
Escucha los latidos del corazón
Será mejor que mueras en los brazos de tu madre
Destruye, destruye
Destruye, destruye
Todo cambia

Quiero dormir dentro de ti

Destrúyeme
Destrúyelo todo
Todo cambia
Todo termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario