Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 20 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Tsuki no sabaku

Haruka haruka tooku
na mo naki kodoku no ou wa
rakuda no se ni yurare
shinkirou oikakete yuku

Ore wa hitotsubu no suna
GIRAGIRA to netsu ni yakarete iru
Nurashite kure
moeru kagerou

Tsuki no sabaku wo
harubaru to yuku yo
hone ni naru made
hai ni naru made

Kin ya gin no zaihou
uruwashii kasshoku no hime
Yaketa hada ni sasori
Kisetsu wa jigoku darou

Omae wa hitotsubu no suna
KIRAKIRA to kaze ni maiodoru
Tokashite kure
yureru kagerou

Tsuki no sabaku wo
harubaru to yuku yo
hone ni naru made
hai ni naru made

Tsuki no sabaku wo
harubaru to yuku yo
Tsuki no sabaku wo
rakuda ni yurare

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desierto de la luna


En un lugar muy, muy lejano,
un solitario rey sin nombre
se mece sobre el lomo de un camello
mientras persigue un espejismo

Solo soy un grano de arena
El calor abrasador me está quemando
Empápame, por favor,
calima ardiente

Atravesaré más y más
de este desierto de la luna
hasta quedarme en los huesos
hasta hacerme cenizas

Una encantadora princesa de bronce
con tesoros en oro y plata
Un escorpión en su quemada piel
Esta estación debe ser un infierno, ¿no?

Solo eres un grano de arena
Resplandeces y bailas en el viento
Derríteme, por favor,
calima de calor fluctuante

Atravesarás más y más
de este desierto de la luna
hasta quedarte en los huesos
hasta hacerte cenizas

Atravesaremos más y más
de este desierto de la luna
Nos mecemos en el lomo de camellos 
al transitar por el desierto de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario