Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 25 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Dress

(Opening del anime "Trinity Blood")


Kagami no mae de kimi to madoromu
Usubeni no yubisaki
Sono te wa fui ni yowasa wo misete
kuchibiru wo fusaida
Ano hi kimi to yakusoku wo kawashita
ima wa futari omoidasezu ni

Taikutsu na uta ni mimi wo katamuke
mado no soto mitsumeru
Boku wa DORESU wo matoi odotte miseyou
Kurutteru kai oshiete
Itsu ka kaze ni sarawarete yuku darou
Ima wa futari omoidasezu
Oh

Boku wa naze
kaze no you ni kumo no you ni
ano sora e to ukabu hane ga nai
Naze
Hoshi no you ni tsuki no you ni
subete tsutsumu
ano yoru e to shizumu hane ga nai
Ah

Wasurenai de
ai afureta ano hibi
kimi no kao mo omoidasezu ni
Itsu ka kaze ni kakikesarete yuku darou
Ima wa futari omoidasezu
Oh

Boku wa naze
kaze no you ni kumo no you ni
ano sora e to ukabu hane ga nai
Naze
Hoshi no you ni tsuki no you ni
subete tsutsumu
ano yoru e to shizumu hane ga nai
Ah

Boku wa naze
kaze no you ni kumo no you ni
ano sora e to ukabu hane ga nai
Naze
Kono ai mo kono kizu mo natsukashii
ima wa itoshikute itamidasu
Ah

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vestido


Dormito a tu lado, frente al espejo
Puntas de los dedos color rojo pálido
Esas manos de repente muestran debilidad
y sellaron mis labios
Ese día hice una promesa contigo,
aunque ninguno de los dos lo recuerde ahora

Me concentro en escuchar una canción aburrida,
mientras miro por la ventana hacia el exterior
Me pondré este vestido y bailaré para ti
¿Estoy loco? Dímelo
Algún día nos llevará el viento, ¿no?
Ahora ninguno de los dos lo recuerda
Oh

¿Por qué no tengo alas
para flotar en el cielo,
como el viento, como las nubes?
¿Por qué?
No tengo alas para sumergirme en esa noche
que lo envuelve todo
como las estrellas, como la luna
Ah

Por favor, no olvides
esos días que desbordaban amor,
aunque ni siquiera pueda recordar tu rostro
Algún día nos irá borrando el viento, ¿no?
Ahora ninguno de los dos lo recuerda
Oh

¿Por qué no tengo alas
para flotar en el cielo,
como el viento, como las nubes?
¿Por qué?
No tengo alas para sumergirme en esa noche
que lo envuelve todo
como las estrellas, como la luna
Ah

¿Por qué no tengo alas
para flotar en el cielo,
como el viento, como las nubes?
¿Por qué?
Ahora este amor, estas heridas me causan un dolor
que me resulta nostálgico y encantador
Ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario