Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 26 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Yougetsu

Hatenai yume no tochuu deata ne
Bokura wa kurayami wo samayou koibito

Na mo nai hoshikuzu kazoete asonda
Bokura wa ankoku ni tadayou tabibito

Ruri iro kimi no hitomi
nozokikondara konagona

Tsukiakari ayashiku hitori mau
makka na kuchibiru wo namete
Afureru omae no chi to namida wa
zenbu watashi no mono subete

Sayounara...
Sore wa totemo sou amai
Bokura ni nokosareta
saigo no yakusoku

Ruri iro kimi no hitomi
dakiyoseta nara konagona

Tsukiakari ayashiku futari mau
makka na kuchibiru wo namete
Afureru watashi no chi to namida wa
zenbu anata no mono subete

Tsukiakari ayashiku futari mau
makka na kuchibiru wo namete
Afureru eien no chi to namida wa
mou dare no mono kamo wakannai

Wakannai...
Wakannai...
Wakannai...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luna misteriosa


Nos conocimos en medio de un sueño sin límites
Somos amantes que vagan en la oscuridad

Jugamos contando el polvo de estrellas sin nombre
Somos viajeros a la deriva entre las sombras

Tus ojos color lápiz lazuli
se harán pedazos si se asoman a mirar

Sola, tu danzas misteriosamente a la luz de la luna
lamiendo tus labios profundamente rojos
Tu sangre y tus lágrimas que desbordan
me pertenecen, es todo mío

Adiós...
Esa palabra es, sí, muy dulce
Es la última promesa
que quedó entre nosotros

Tus ojos color lápiz lazuli
se harán pedazos cuando te abrace contra mí

Danzamos juntos misteriosamente a la luz de la luna,
lamiendo labios profundamente rojos
Mi sangre y mis lágrimas que desbordan
te pertenecen, es todo tuyo

Danzamos juntos misteriosamente a la luz de la luna,
lamiendo labios profundamente rojos
La sangre y lágrimas que desbordan eternamente
ya no sabemos a quién pertenecen

No lo sabemos...
No lo sabemos...
No lo sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario