Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 30 de noviembre de 2013

Hatsune Miku - Maria -Inori-

(Canción de Michaela, del CD "Scarlet Serenade" hecho por Jounetsu-P para EC)
(Autor: Tetoteto)



Te wo hora sora ni kazashite goran?
Jibun no sekai ga miete kurudeshou?
Nikoyaka na minna no
egao ga ukande kuru no

Kawa wo arukeru ki ga suru no
mizu ni notte doko made mo
Sora wo toberu ki ga suru no
kaze ni notte doko made mo

Yume wo mimashou suteki na yume
Kibou wo mochimasho jibun no tame
Watashi wa utaitsuzukeru wa
kono hiroi sekai de...

Yume wo mimashou suteki na yume
Yuuki wo mochimasho minna no tame
Watashi wa utaitsuzukeru wa
kono hiroi sekai de...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maria -Oración


¿Puedes intentar levantar las manos en el cielo?
¿Podrás empezar a ver mi propio mundo?
Todos están sonriendo,
sus sonrisas empiezan a surgir

Se siente como si caminara por un río
montando el agua, hasta el infinito
Se siente como si volara por el cielo
montando el viento, hasta el infinito

Soñemos juntos, un hermoso sueño
Mantengamos la esperanza, por el bien propio
Yo seguiré cantando
en este enorme mundo...

Soñemos juntos, un hermoso sueño
Mantengamos el valor, por el bien de todos
Yo seguiré cantando
en este enorme mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario