Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 13 de octubre de 2022

Buck-Tick - Message

Nani mo nai
Yami no mukou kara
tatta hitori kimi wa yatte kita
hakanai totemo chiisa na hane wo furuwase

Mieru kai
Are ga sensou no hi
Kikoeru ano inori no uta
Utaou shizuka ni mabuta tojite
ai no uta

Itsu datte yume ya maboroshi
kono ude surinukete yuku

Kimi wo mite iru
ima wa koko de
Aozora kimi wa inochi kagiri utau
Kimi wo mite iru
zutto koko de
Boku ni wa nanakame no asa ga kita yo

Nemutte iru kimi wa tenshi da
Mezameta kimi koakuma sa
Yume mite kimi wa yume mite iru no
Muchuu de

Kono te wo hanashi wa shinai
sekai ga kowareyou to mo

Kimi wo mite iru
ima wa koko de
Aozora kimi wa inochi kagiri utau
Kimi wo mite iru
zutto koko de
Boku ni wa youkame no asa ga kita yo

Maboroshi darou
kono sekai wa
Maboroshi darou
konna sekai

Kimi wo mite iru
ima wa koko de
Aozora kimi wa inochi kagiri utau
Kimi wo mite iru
zutto koko de
Boku ni wa kimi no uta kikoete iru yo
Kikoete iru yo
Kikoete iru yo

Maboroshi ga moeru
Maboroshi ga yureru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje


No hay nada aquí
Tú llegaste totalmente sola
desde el otro lado de la oscuridad,
aleteando tus efímeras y tan pequeñas alas

¿Las ves?
Esas son las luces de la guerra
Escucho esa canción de plegaria
Cerremos los parpados tranquilamente y entonemos
una canción de amor

Siempre los sueños y las ilusiones
se escapan de entre mis brazos

Te estoy observando,
ahora desde este lugar
Cantas al cielo azul por lo que te resta de vida
Te estoy observando,
siempre desde este lugar
Me llegó el séptimo amanecer

Tú, que estás durmiendo, eres un ángel
Al despertar, eres un diablillo
Sueña, ¿estás soñando?
Estás en trance

No soltaré tu mano
aunque el mundo se destruya

Te estoy observando,
ahora desde este lugar
Cantas al cielo azul por lo que te resta de vida
Te estoy observando,
siempre desde este lugar
Me llegó el octavo amanecer

Es una ilusión, ¿verdad?
Este mundo lo es
Es una ilusión, ¿verdad?
Un mundo como este

Te estoy observando,
ahora desde este lugar
Cantas al cielo azul por lo que te resta de vida
Te estoy observando,
siempre desde este lugar
Yo puedo escuchar tu canción
La estoy escuchando
La estoy escuchando

La ilusión arde
La ilusión flaquea

No hay comentarios:

Publicar un comentario