Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 12 de octubre de 2022

Buck-Tick - Serenade ~ Itoshi no Umbrella ~ Sweety

Oh koi wa maboroshi
Tooriame
Sugiru setsuna no Only you
Oh baby
konya ginga no katasumi de
Oh yeah
deatta kiseki sa
Itoshi no kimi ANBURERA

Tatoeba watashi
doku motsu ubuge no mushi ni nattara
anata no kage de omotte iyo
Baby don't you cry

Oh baby
konna ginga no katasumi de
Oh yeah
deatta kiseki sa
Itoshi no kimi ANBURERA

Motto chikayotte
kao wo misete
me wo tojiru made
Yeah baby
kuchizuke wo kawasou yo

Oh koi wa maboroshi
Tooriame
Niji mo urayamu I love you
Oh baby
konya ginga no katasumi de
Oh yeah
futari wa deatta
Itoshi no kimi ANBURERA

Tatoeba anata
yami ni miirare mayotte itara
watashi ga kande samashite ageru
minna yume
Tsuyoku dakishimete
hanasanai de
kiete yuku made
Yeah baby
kuchizuke wo kawasou yo

Naitari shinai de
Kirei na ame da ne
Anata wa Baby watashi no taiyou
Dakara nee
naitacha dame sa

Naitari shinai de
Ame wa SERENAADE kanadeteru
Hora dakara nee
kanashimanai de

Naitari shinai de
Ame wa SERENAADE
Anata wa Baby watashi no taiyou
Namida wa ne
kanashi sugiru

Naitari shinai de
Ame wa SERENAADE kanadeteru
Hora dakara nee
waratte misete
Yume de aeru sa

Oh koi wa maboroshi
Tooriame
Sugiru setsuna no Only you
Oh baby
konya ginga no katasumi de
Oh yeah
futari wa eien
Itsu demo yume de aeru

Yume de aeru sa
Yume de aeru sa
Yume de aeru sa
Yume de aeru sa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Serenata - Querido paraguas - Dulcecito


Oh el romance es una ilusión
Lluvia pasajera
Solo tú, en el instante en que ésta acaba
Oh nene,
es el milagro de habernos conocido esta noche
Oh sí,
en un rincón de esta galaxia
Tú, mi querido paraguas

Por ejemplo, si no me convirtiera
en un insecto venenoso del lanugo,
me quedaría en tu sombra, pensando en ti
Así que, nene, no llores

Oh nene,
es el milagro de habernos conocido
Oh sí,
en un rincón de esta galaxia
Tú, mi querido paraguas

Acércate más
y muéstrame tu rostro
hasta que cierres los ojos
Sí, nene,
démonos un beso

Oh el romance es una ilusión
Lluvia pasajera
Un te amo envidiado hasta por el arco iris provocado
Oh nene,
esta noche los dos nos encontramos
Oh sí,
en un rincón de esta galaxia
Tú, mi querido paraguas

Por ejemplo, si perdieras tu camino
y te vieras fascinado por la oscuridad
yo te mordería para despertarte
y todo habrá sido un sueño
Abrázame fuerte
y no me sueltes
hasta que desaparezca
Sí, nene,
démonos un beso

No llores
Es una lluvia hermosa
Eres mi nene, mi sol
Así que
no debes llorar, ¿sí?

No llores
La lluvia está tocando una serenata
Así que, mira,
no te sientas triste, ¿sí?

No llores
La lluvia es una serenata
Eres mi nene, mi sol
Las lágrimas
son demasiado tristes, ¿sabes?

No llores
La lluvia está tocando una serenata
Así que, mira,
muéstrame una sonrisa, ¿sí?
Nos encontraremos en sueños

Oh el romance es una ilusión
Lluvia pasajera
Solo tú, en el instante en que ésta acaba
Oh nene,
esta noche, en un rincón de esta galaxia
Oh sí,
los dos estaremos juntos eternamente
Siempre nos encontraremos en sueños

Nos encontraremos en sueños
Nos encontraremos en sueños
Nos encontraremos en sueños
Nos encontraremos en sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario