Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 26 de octubre de 2022

Buck-Tick - Tight rope

Yureru kimi wo yubi de tadoru
Itsu made mo ah nante kuruoshii
Oyogu you ni kimi ga yureru
kono sora wo ah nante utsukushii
Yami no fuchi de dare ka ga warau
Temaneita ah boku ga soko ni iru
Boku wa konya seishin ijou
Doko made mo ah ochite yuku mitai

Shi no nioi dake ga tayori

Yurayura yurara yureteru
boku wa tsuna wo wataru
Me wo tojite
Yurayura yurara yureteru
boku wa tsuna wo wataru
Me wo tojite

Yureru kimi wo yubi de tadoru
Itsu made mo ah nante kuruoshii
Kimi ga tobeba boku mo ikeru
Doko made mo ah ochite yuku mitai

Shi no nioi dake ga tayori

Kuuchuu BURANKO ni anata ga
boku wa tsuna wo wataru
Me wo tojite
Kono sora wo oyogu anata to (1 uchuu)
yume no hate de aeru
Me wo tojite
Kuuchuu BURANKO ga yureteru
boku wa tsuna wo wataru
Me wo tojite
Kono sora wo oyogu anata to (1)
yume no hate de aeru?
Me wo tojite

Kimi ga yurete iru
Kimi ga yurete iru
Aoi aoi sora
Aoi aoi umi
Kimi ga yurete iru
Kimi ga yurete iru
Aoi aoi sora
Aoi aoi umi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuerda floja


Sigo con mis dedos tu figura meciéndose
Por siempre Ah qué locura
Tú te estremeces como si estuvieras nadando
en este cielo ah qué hermoso
Alguien ríe en las profundidades de la oscuridad
Te invitó Ah yo estoy allí
Esta noche, mi estado mental está alterado
Parece que caigo Ah sin parar

Solo nos podemos guiar por el olor a muerte

Balanceándome de un lado a otro,
yo cruzo la cuerda floja
Cierra los ojos
Balanceándome de un lado a otro,
yo cruzo la cuerda floja
Cierra los ojos

Sigo con mis dedos tu figura meciéndose
Por siempre Ah qué locura
Si tú vuelas, yo también lo haré
Parece que caigo Ah sin parar

Solo nos podemos guiar por el olor a muerte

Te meces en el trapecio por el aire
y yo cruzo la cuerda floja
Cierra los ojos
Me encontraré contigo en los confines de los sueños
mientras nadas por esta galaxia
Cierra los ojos
El trapecio se balancea en el aire
y yo cruzo la cuerda floja
Cierra los ojos
¿Acaso me encontraré contigo en los confines de los sueños
mientras nadas por esta galaxia?
Cierra los ojos

Estás meciéndote
Estás meciéndote
Azul, cielo azul
Azul, mar azul
Estás meciéndote
Estás meciéndote
Azul, cielo azul
Azul, mar azul


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Escribe "uchuu" (galaxia), pero canta "sora" (cielo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario