Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 10 de octubre de 2022

Buck-Tick - Umbrella

Soko wa ame furi
Hitori koumori
Sakasazuri no datenshi
Kare ga deatta mizutama moyou
itoshi no kimi ANBURERA

Kuroi FURIRU sa
Hitori koumori
Ame agari no datenshi
Yuuhi ni haeru kage no idou wa
chuugaeri no ANBURERA

Ah hikari no uzu
Kaze no iro
Ah kirei da
Kimi ni misetai yo

Yoake ni FUWARI
hitori koumori
IKAROSU kidori de tonda
Senaka ni haeta oritatamishiki
hirogete massugu tonda

Ah atsui moeru
Yakesou da
Ah mitsuketa
Kimi ni misetai yo
Ah hikari no uzu
Kaze no iro
Ah tomaranai
Kimi ni aitai yo

Mittsu kazoetara ikou
3 2 1 GO!

Hora wakaru ka?
Are ga taiyou
Hoshigatteta
are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga saku

Ah atsui moeru
Yakesou da
Ah modorenai
Kimi ni aitai yo
Ah hikari no uzu
Kaze no iro
Ah kirei da
Kimi ni aitai yo

Mittsu kazoetara ikou
3 2 1 GO!

Hora wakaru ka?
Are ga taiyou
Hoshigatteta
are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga saku

Hora wakaru ka?
Are ga taiyou
Isshun daro?
Are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga chiru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paraguas


Allá abajo está cayendo la lluvia
Un murciélago solitario
Un ángel caído colgando al revés
Allí te conoció a ti, un encantador paraguas
con un patrón de lunares

Volantes negros
Un murciélago solitario
Un ángel caído después de la lluvia
El movimiento de las sombras que proyecta el atardecer
forman un paraguas dando una voltereta

Ah un remolino de luz
El color del viento
Ah qué hermoso es
Quiero mostrártelo

Suavemente al amanecer,
un murciélago solitario
voló imitando a Ícaro
Con alas plegables que brotaron en su espalda,
las extendió y voló en línea recta

Ah hace calor, me quema
Me está abrasando
Ah lo encontré
Quiero mostrártelo
Ah un remolino de luz
El color del viento
Ah no puedo detenerme
Quiero verte

Vamos, a la cuenta de tres
3 2 1 ¡Vamos!

Mira, ¿lo ves?
Ese es el sol
Aquel que tanto anhelabas,
ese es el sol
Flores negras florecen en el amanecer, a mitad del verano

Ah hace calor, me quema
Me está abrasando
Ah ya no puedo regresar
Quiero verte
Ah un remolino de luz
El color del viento
Ah qué hermoso es
Quiero verte

Vamos, a la cuenta de tres
3 2 1 ¡Vamos!

Mira, ¿lo ves?
Ese es el sol
Aquel que tanto anhelabas, 
ese es el sol
Flores negras florecen en el amanecer, a mitad del verano

Mira, ¿lo ves?
Ese es el sol
Es solo un instante, ¿cierto?
Ese es el sol
Flores negras perecen en el amanecer, a mitad del verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario