Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 21 de octubre de 2022

Buck-Tick - Motel 13

Doshaburi FURASSHUBAKKU Baby.
Mabataki obake denkyuu
Furuete nemure yo Baby.
Hitori ja nemurenai

KATAKATA warau
Shinigami to Dance Dance
Baby, baby, it's you.

Kawaii omae no oshiri ga yurayura
Saigo ni aishite okure
Onegai dakara
Yume no you ni

Mukidashi aishiteru Baby.
Bishonure Motel 13
Furuete nemure yo Baby.
Omae wa dare dakke?

Gatagata utau
Shinigami to Dance Dance
Baby, baby, it's you.

Kawaii omae no oshiri ga yurayura
Saigo ni aishite okure
Onegai dakara
Yume no you ni
Aishite kure
yume no you ni
Yume no you sa
Yume no you sa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Motel 13


Flashbacks como lluvia torrencial, nena.
Una bombilla fantasma que parpadea
Tiembla y duerme, nena.
Sola no puedes dormir

Ríe estrepitosamente
Baila y baila con el Dios de la Muerte
Nena, nena, eres tú.

Tu adorable trasero se menea
Ámame en mis últimos instantes, por favor
Te lo pido por favor
Como un sueño

Mostrándolo todo, te amo, nena.
Totalmente empapada en el Motel 13
Tiembla y duerme, nena.
¿Quién diablos eras tú?

Cantas con voz temblorosa
Baila y baila con el Dios de la Muerte
Nena, nena, eres tú.

Tu adorable trasero se menea
Ámame en mis últimos instantes, por favor
Te lo pido por favor
Como un sueño
Ámame, por favor,
como en un sueño
Es como un sueño
Es como un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario