Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 7 de octubre de 2024

Zola Project - Shittsui no tenshaku

(Autor: Kasane)


Kimi wa nando mo namida nagashite
sono tabi boku no kokoro yuraide
Mikaeri mo naku tada kimi wo sukutta
Why?

Tayori ni sarenai boku no koto wo
kimi ga mitsukete tayotte kureta
Masaka boku damasareteta nante ne
Cry

Kareochita hanabira wo mite
kimi wa zankoku ni waratta
Sore demo utsukushii hitomi ni
boku wa oborete yoi kurutta

Kimi ga ai wo sasayaku tabi
boku wo mushibami
subete wo ubatta
Akenai yoru ni sasowarete
kimi no mune no naka de
kirisuterareta
DIE

Kimi no uso wa omitooshi dakedo
kimi nashi de wa ikirenai dakara
kimi ga nasu mama ni boku wa odoru yo
Ah

Shinigami ga boku no inochi wo
tooku kara azawaratta
KAGI wo nigiru kimi no ude ni
sukui nado yurusarenakute

Zetsubou ni uchinomesarete
hibiki wataru
zankoku na MERODII
Kimi wa maru de shiranu kao de
boku wo dakishimeru hodo
yami ni oboreta
DIE

Kimi ga ai wo sasayaku tabi ni
boku wo mushibami
subete wo ubatta
Akenai yoru ni sasowarete
kimi wa GOMI no you ni boku wo kirisuteta ne
Sore demo boku wa sugaritsuku
Kimi wa sore demo boku wo aishite kureta
Soshite subete wo ushinatte
Kizuita toki wa mou
kimi wa inakute

DIE...
DIE...
DIE...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La caída de los realmente nobles


Derramaste lágrimas muchas veces
y mi corazón se estremeció cada vez
Simplemente te salvé sin recibir nada a cambio
¿Por qué?

Aun cuando soy tan poco confiable,
tú me encontraste y te apoyaste en mí
Nunca pensé que sería engañado
Llanto

Tú reíste cruelmente
al ver los pétalos marchitos
Aun así, yo me ahogué, me embriagué,
me volví loco por tus hermosos ojos

Cada vez que susurrabas amor,
me carcomías
y me robaste todo
Seducido por la noche que no acaba,
me sacaste y desechaste
de tu corazón
MUERE

Puedo ver a través de tus mentiras,
pero no puedo vivir sin ti,
así que bailaré tal como tú quieras
Ah

Los shinigami se ríen de mi vida
desde un lugar lejano
La salvación no es permitida
en tus brazos que tienen la LLAVE

Abrumado por la desesperación,
una melodía cruel
resuena
Y entre más me abrazas
como si no me conocieras,
más me ahogué en la oscuridad
MUERE

Cada vez que susurrabas amor,
me carcomías
y me robaste todo
Seducido por la noche que no acaba,
tú te deshiciste de mí como si fuera basura, ¿eh?
Aun así yo me aferro a ti
Aun así, tú me amaste
Y entonces lo perdí todo
Cuando me di cuenta,
tú ya no estabas

MUERE...
MUERE...
MUERE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario