Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 8 de octubre de 2015

Gachapoid Ryuuto - Gacha ☆ Power!

(Autor: Maya)

Video



gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆power!

Tobidase! Hashiri dase! Tomerarenai
BOKUra no PAWAA ima BAKUHATSU suru!

Tanoshii koto bakari kakiatsumete
OTONA ni mo makenai sa!

MAKARERO NAGAI MONO? GOMA WO SURU?
Doushite minna shite shita wo muku no?

SUKI na KOTO dake shite ikireba ii
OTONA nante MUZUKASHII!

Kaze ni narou! Yume wo miyou!
Aoi hiroi sora tobou!
Dare ni datte dekiru sa zettai
Sakebe HORA!

yaja! yaja! yaja! yaja! yaja!
yaja! yaja! yaja! yaja! yaja!
YA na KOTO yaritakunai!
yaja! yaja! yaja! yaja! yaja!

Kaze ni narou! Yume wo miyou!
BOKUra wa nan demo dekiru!
HARAPEKO nara OYATSU ni shiyou
Wasureru na!

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆power!

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆power!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Poder ☆ Gacha!


gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha

¡Poder☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha!

¡Sal volando! ¡Sal corriendo! No puede detenerse
¡Ahora, nuestro poder EXPLOTA!

Recolectemos muchas cosas divertidas
¡No perderemos ni ante los ADULTOS!

Si no podemos ganarles, ¿nos unimos a ellos? ¿Les adulamos?
¿Por qué todos nos miran en menos?

Deberíamos vivir haciendo sólo COSAS que nos GUSTAN
¡Los ADULTOS son tan COMPLICADOS!

¡Convirtámonos en viento! ¡Soñemos!
¡Volemos por el amplio cielo azul!
Estoy seguro de que cualquiera puede hacerlo
Grita, ¡vamos!

¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!
¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!
¡No quiero hacer COSAS que NO ME GUSTAN!
¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!

¡Convirtámonos en viento! ¡Soñemos!
¡Nosotros podemos hacer cualquier cosa!
Si tienes el estómago vacío, come un bocadillo
¡No lo olvides!

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
¡Poder☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha!

gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha
¡Poder☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha 
gacha☆gacha☆gacha☆gacha☆gacha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario