Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 19 de octubre de 2015

Tone Rion - Folia -Tessa no hishou-

(Autor: JanboP)

Video



Sayonara mo iwazu
KIMI ga kureta nagusame no namida
michi ni sutete machi wo dete yuku n da
Ano hi no sora ni konagona ni kudakechitta
gin no hane wo daite waratte ikite yuku n da

Yagate iroaseta omoide ga
kizu wo yasashiku kakushite kureru no

Kurenai no sora kaze ni sae obieru watashi ni
koko e oide to yobikakeru
Raimei no naka zawameku kokoro shibaru tame ni
tetsu no kusari wo

Inori wo komete sasageta aozora datte
oite hibiwarete nani mo kotae nai n da
Kawaranu sekai horobi no kizashi mo naku
Koe wo karashite sonna uso da to sakenda

Kiri no mukou no tokeijikake no
neji wo maku no wa tsumi to shitte mo

Mezame no asa suishou no kakera kiramekasete
Tetsu no kase wo tokihanatsu
Tenmei no ao sono kizahashi ni made todoku you na
tetsu no tsubasa wo

Folia tokihanatareta sora ni
chikau nidoto sono aosa ni oborenu you ni

Gunjou no sora kumo wo sen ni chirasu kaze ni
sawagu mune wo osaete mo
jiyuu no imi wo wasurenai de
Kanarazu kuru yoru wo me no mae ni suete

Mezame no asa suishou no kakera kiramekasete
Tetsu no kase wo tokihanatsu
Tenmei no ao sono kizahashi ni made todoku you na
tetsu no tsubasa wo

Kurenai no sora kaze ni sae obieru watashi ni
koko e oide to yobikakeru
Tengai no kumo tsuranuku hikari
sono kanata ni aru sekai no hate no hou e

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Folía -Vuelo de cadenas de hierro-


Sin decir siquiera adiós,
las lágrimas de consuelo que TÚ me diste
las dejé en el camino, y voy saliendo de la ciudad
Abrazando las plumas plateadas que se hicieron pedazos
en el cielo ese día, seguiré viviendo, riendo

Con el tiempo, los recuerdos desteñidos
esconderán suavemente las heridas

El cielo carmesí me llama diciendo "ven aquí"
A mí, que le temo hasta al viento
En medio de los truenos, para oprimir mi alterado corazón
unas cadenas de hierro

El cielo al que le encomendé mi plegaria también
se hace viejo, se agrieta y no responde nada
El mundo inmutable, sin señales de destrucción
Con la voz ronca grito "eso es una mentira"

Le doy cuerda a las tuercas de los mecanismos de reloj
que están más allá de la niebla, aún sabiendo que está prohibido

La mañana del despertar hace brillar los fragmentos de cristal
Soy liberada de los grilletes de hierro
Unas alas de hierro para llegar hasta las escaleras
del azul del paraíso y el infierno

Al cielo al que liberé una folía
le prometo que nunca volveré a ahogarme en ese azul

Aunque el viento que dispersa en mil pedazos las nubes
del cielo ultramarino apacigüe tu pecho agitado,
no olvides el significado de la libertad
Pon frente a tus ojos la noche que es seguro que llegará

La mañana del despertar hace brillar los fragmentos de cristal
Soy liberada de los grilletes de hierro
Unas alas de hierro para llegar hasta las escaleras
del azul del paraíso y el infierno

El cielo carmesí me llama diciendo "ven aquí"
A mí, que le temo hasta al viento
La luz que atraviesa las nubes de la cúpula
hacia el final del mundo que se encuentra más allá de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario