Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 27 de octubre de 2015

SeeU - Mermaid lady

(Autor: HatsuuP)

Video



Itsumo miageteta mada itta koto nai
nami utsu minamo no mukou ni wa

Zutto egaiteta sukitooru sora no
hateshinai ao to shiroi kumo

Kasuka ni sashikomu hikari no you na
atataka na sekai ga aru no?
Tori-tachi no uta hakobu umikaze wo
kanjite mitai

Kitto itsuka
ano minamo no soto e to tobidasu no
Yasashii ano hizashi wo motomete
Kami-sama, kono inori ga
ima kikoete iru no nara
dou ka watashi wo michibiite

Shizukesa no yami to
hoshi no matataki ni
sotto umi wa kodou wo tomete
Seijaku no sekai
Mata mezameru toki
tooi minamo mata miagereba

Ugomekidasu nami no sukima kara
sora no MERODII ga hibiku
Yukkuri to ukabu awa wo irodoru
Sono neiro ni koi wo shita

Ima hirogaru ano hikari no naka e to tobidasu no
Sora ni mukau minawa oikakete
Kami-sama, kono negai ga ima todoite iru no nara
dou ka watashi wo mimamotte

Ima umi wo kakiwake,
ano sora e to tobidasu yo
Kairyuu no kani sae tobikoete
Itsumo yume mite ita hikari wa sugu soko ni aru no
Te wo nobashite tsukanda

Ryoute hirogete mune ippai taiyou wo daite
Minamo wo fukimukeru kaze ni notte
Nami ni kudakechiru hikari no tsubu wo kakiatsumete
Ima tobitatsu yo tooku made

Ano suihei no mukou made

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dama Sirena


Siempre lo observé allá arriba, pero nunca he ido allí,
hacia el otro lado de la superficie que las olas reflejan

Siempre dibujé el interminable azul
y las blancas nubes del cielo transparente

¿Acaso existe un mundo cálido como la luz
que penetra débilmente hasta aquí?
Quiero sentir la brisa marina que trae consigo
las canciones de los pájaros

Seguro un día
saldré al exterior de esa superficie marina
Anhelo esa cálida luz del sol
Dios mío, si estás escuchando
esta plegaria ahora,
por favor, guíame

El mar detiene sus latidos lentamente
ante la oscuridad del silencio
y el brillo de las estrellas
Un mundo de quietud
Cuando vuelvo a despertar
y vuelvo a mirar hacia arriba, a la distante superficie

Desde la brecha entre las olas que se estremecen,
la melodía del cielo resuena
Colorea la espuma que flota lentamente
Me enamoré de ese sonido

Parto hacia el interior de esa luz que se expande ahora
Persigo la espuma que sube hacia el cielo
Dios mío, si te alcanza este deseo ahora,
por favor, vela por mi bienestar

Ahora atravieso el mar,
y parto hacia ese cielo
Incluso dejé atrás a los cangrejos en las corrientes marinas
La luz que siempre veía en mis sueños está justo ahí
La atrapé al alzar mi mano

Extiendo ambas manos y recibo el sol, con el pecho lleno
Me dejo llevar por el viento que sopla en la superficie del mar
Reúno las gotas de luz que se hacen pedazos en las olas
Ahora volaré muy lejos

Hasta el otro lado de ese horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario