Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 5 de octubre de 2015

Kagamine Len - Endless wedge

(Autor: HitoshizukuP & Yama)


Fuyu no nioi
Kaze no koe ni mimi wo sumasu
kikoete kuru kimi no koe ga
yasashii uta ga

Fuzakeatte waraiatte
Nando mo kenka shita kedo
tsuzuru koe wa itsumo yasashii kara
kizuite agerarenakatta

Dakishimetai kimi wo
tada ichido dake
Mou aenai koto, wakatte ite mo
koukai nante chippoke na kotoba de wa
katazukerarenai kokoro no kusabi

Kimi ga kureta no wa shiawase no jikan
Kimi ga kureta no wa yasashii egao
Kimi ga kureta no wa modorenai kako
Kimi ga kurenakatta
futari no mirai...

Are kara mo
dore kurai no fuyu wo koeta darou
Futari de ueta kono hana mo nando
atatakai haru wo meguri...

Kono me ga yagate ooki na ki e to
kawatte mo kawaranai
kimi no sugata
Ano hi no egao ga kokoro no ichiban oku ni
kusabi to natte
uchikomareta mama...

Boku ga ageta no wa yasuragi no hibi?
Boku ga ageta no wa namida no kakera?
Boku ga ageta no wa ano hi no omoide
Boku ga agerarenakatta
kimi to no ima

Doushiyou mo naku sabishiii yoru wa
kimi no utagoe wo omoidasu yo
Doushiyou mo naku nakitai yoru wa
kimi no kureta uta utatte miru yo
Kanashii uta ni wa
shitakunai yo
Kanashii uta ni wa
shitaku
nai yo

Aisuru hito yo douka yasuraka ni
towa no kusabi no naka nemuri tsuzukete
Kimi ga kureta mono
boku ga ageta mono wo
zutto kore kara mo
wasurenai yo
Wasurenai yo, kimi no koe wo...
Ima mo koko ni, koko ni iru kara...

Zutto kimi wo...
AISHITERU YO...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La eterna cuña


Olor a invierno
Agudizo mis oídos ante la voz del viento
y comienzo a escuchar tu voz
entonando una cálida canción

Tonteábamos, reíamos juntos
Aunque peleamos muchas veces,
nuestro tono siempre fue amable
así que no me di cuenta

Quiero abrazarte
sólo una vez más
Aunque sé que ya no podré verte de nuevo,
no puedo deshacerme de la cuña en mi corazón
con una palabra tan simple como "arrepentimiento"

Lo que me entregaste fueron momentos felices
Lo que me entregaste fue una sonrisa cálida
Lo que me entregaste fue un pasado que no volverá
Lo que no me entregaste
fue un futuro para los dos...

Me pregunto cuántos inviernos
habré superado desde entonces
Estas flores que plantamos juntos también han pasado
por numerosas primaveras cálidas...

Aunque con el tiempo este brote se convierta
en un enorme árbol, tu apariencia
permanece inmutable
Tu sonrisa de ese día se convierte en una cuña
en lo más profundo de mi corazón,
quedándose enterrada allí...

¿Lo que te entregué fueron días tranquilos?
¿Lo que te entregué fueron fragmentos de lágrimas?
Lo que te entregué fueron los recuerdos de ese día
Lo que no te entregué
fue un presente a tu lado

En noches irremediablemente solitarias,
recuerdo tu voz cantando
En noches en que irremediablemente quiera llorar,
trataré de cantar la melodía que me enseñaste
No quiero que sea
una canción triste
No quiero que sea
una canción
triste

Amada mía, por favor, continúa durmiendo
en paz, dentro de mi eterna cuña
Aquello que me entregaste,
aquello que te entregué,
de ahora en adelante,
ya nunca más lo olvidaré
No olvidaré tu voz...
Aún ahora, estoy aquí, aquí estoy...

Te amaré...
siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario