Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 30 de diciembre de 2016

Avanna - Dystopia

(Autor: Ady S)

Video



I have to hide myself behind the wall
waiting for it to end, to fall apart
I will hide from the world, behind these false truths
I will burn forever, together with my beautiful lies

I'm sorry, this is not what it's supposed to be
I'm sorry, this is who we really are

I can't feel you anymore
I can't feel you anymore
Rusted and broken to the core

I can't feel you anymore
I can't feel you anymore
I'm lost, cold and uncontrolled

I'm sorry, this is not what it's supposed to be
I'm sorry, this is who we really are

You were my guiding light
The bright star in the night sky
The one I reached for
but I've lost my trust in you

But I've lost my trust in you

But I've lost my trust in you

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Distopía


Tengo que esconderme detrás de la muralla
esperando a que termine, a que se desmorone
Me esconderé del mundo tras estas falsas verdades
Arderé por siempre, junto a mis hermosas mentiras

Lo siento. Esto no es lo que debería ser.
Lo siento. Así somos realmente.

Ya no puedo sentirte
Ya no puedo sentirte
Corroída y rota hasta la médula

Ya no puedo sentirte
Ya no puedo sentirte
Estoy perdida, fría y descontrolada

Lo siento. Esto no es lo que debería ser.
Lo siento. Así somos realmente.

Eras la luz que guiaba mi camino
La brillante estrella en el cielo nocturno
Aquel al que anhelaba alcanzar
pero he perdido mi fe en ti

Pero he perdido mi fe en ti

Pero he perdido mi fe en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario