Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 18 de diciembre de 2016

Maika - The things I deserve

(Autor: Ghost)

Video



Say I could make a perfect world
by playing god
and singing songs
Everyone would clap along
and I'd be gone
without a trace

The source of misery is
infused in flesh and bone
and all these horrid mistakes
from deep within will be
erased on the train tracks

Here it comes
the climax of the problem
What you've been waiting for
The deafening suspence
Oh, here it comes
The whistle's blowing louder
We've all been waiting for

My problematic
waste of an existence
tearing to shreds
right before your eyes
Share a universal smile
I'm sorry
you had gotten so unlucky
this time around
How I'm wishing you
a better farewell in the next life

Say things reduce to entropy
by playing god, I ran away
No one gave a farewell
No shedded tears or lamentation

The source of misery is
infused in flesh and bone
It's tongue is clicking away
A language we all regret

It's not so easy
for me, for me
The world in the palm of my hand
destroyed

My problematic
waste of an existence
tearing to shreds
right before your eyes
Share a universal smile
I'm sorry
you had gotten so unlucky
this time around
How I'm wishing you
a better farewell

Alas, the story never changed
for the better end
It's sad to say
the damage done lives in my blood
And I walked away unharmed
Maybe another day, I'll get
what I deserve

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las cosas que merezco


Digamos que puedo crear un mundo perfecto
si juego a ser Dios
y entono canciones
Todos aplaudirían
y yo desaparecería
sin dejar rastro alguno

La fuente de la miseria es
infundida en carne y hueso
y todos estos horrorosos errores
que vienen de lo más profundo de mi ser
serán borrados en las líneas del tren

Aquí viene
el climax del problema
Aquello que has estado esperando
El suspenso ensordecedor
Oh, aquí viene
El silbato suena cada vez más fuerte
Todos lo hemos estado esperando

Mi problemática:
el desperdicio de un ser,
haciéndolo jirones
justo frente a tus ojos
Comparte una sonrisa universal
Lamento
que hayas tenido tan mala suerte
esta vez
Cómo te deseo
una mejor despedida en la siguiente vida

Digamos que todo se reduce a entropía
Yo huí de todo jugando a ser Dios
Nadie se despidió de mí
No hubo lágrimas derramadas ni lamentaciones

La fuente de la miseria es
infundida en carne y hueso
Está chasqueando su lengua
Un lenguaje del que todos nos arrepentimos

No es tan fácil
para mí, para mí
El mundo que está en la palma de mi mano
es destruido

Mi problemática:
el desperdicio de un ser,
haciéndolo jirones
justo frente a tus ojos
Comparte una sonrisa universal
Lamento
que hayas tenido tan mala suerte
esta vez
Cómo te deseo
una mejor despedida

Por desgracia, la historia nunca cambió
para tener un mejor final
Es triste decir
que el daño hecho vive en mi sangre
Y me alejé de allí ilesa
Tal vez otro día recibiré
lo que merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario