Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Kaai Yuki - Ikitemasu

(Autor: No-H & Mitsubachi)

Video



Kisokutadashii haichi to kenri
Shisso na heya ni hourare tojirare
Nani ga seigi de aku na no ka
wakaranai kankyou no moto de

Sakebu koto wa yurusaretemasu
Dare mo kiite inai no desu ga

Ikitemasu ikasaretemasu
Hari to kuda ni karamitsukarete
Ikitemasu ikasaretemasu
Haitsukubari obutsu mamire de
Nan no tame ka wakarimasen ga
sou made shite ikiteru you desu

Suuji no raretsu kanshi to kanri
Itsuka wa tana ni narande urarete
dore ga furyou de ryouhin ka
yousha nai furui ni kakerare

Shigami tsuite uttaetemasu
Ude ga shibire mogesou desu ga

Ikitemasu ikasaretemasu
honne kakushi aiso warai de
Ikitemasu ikasaretemasu
Jibun damashi ii hito butte
Tsukaremashita hetsurai nagara
nigeru basho wa soko wo tsukimashita

Mukishitsu na shiroi kabe ni hansha shite
Hontou no kao mo mienaku naru (1)

Ikitemasu ikasaretemasu
Hito wo netami guchi wo koboshite (2)
Ikitemasu ikasaretemasu
Hito wo tayori risou katatte (2)
GOMI no you na boku kamo desu ga
sasaerarete ikiteru sou desu

Ikitemasu ikasaretemasu
Hari to kuda ni karamitsukarete
Ikitemasu ikasaretemasu
Haitsukubari obutsu mamire de
Tsurai koto mo sorya arimasu ga
ikiru koto ga daiji na you desu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy viva


Sistemas y derechos altamente regulados
Me han abandonado y encerrado en una modesta habitación
No sé qué es justicia y qué es maldad
en circunstancias como estas

Se me permite gritar
Sin embargo, nadie me escucha

Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Múltiples agujas y tubos me envuelven
Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Arrastrándome, cubierta de mugre
No sé para qué, pero, al parecer,
son estos excesivos esfuerzos los que me mantienen viva

Una sucesión de números. Monitoreos y control.
Un día seremos lineados en repisas para vendernos
luego de ser metidos sin clemencia en un tamiz
para separarnos entre los de peor y mejor calidad

Me aferró a ellos apelando mi caso
Sin embargo, mis brazos se entumecen y parece que se desprenderán

Estoy viva. Me están manteniendo viva
mediante una sonrisa cortés que oculta sus verdaderas intenciones
Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Me engaño a mí misma haciendo como que soy una buena persona
Estoy agotada. Con sus halagos
perdí todas mis vías de escape

Mi voz resuena contra frías y blancas paredes
Ni siquiera puedo ver mi verdadero rostro

Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Escupo mis quejas llenas de envidia hacia los demás
Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Dependo de los demás y hablo de ideales
Puede que sea una basura de persona
pero al parecer estoy viendo gracias a su apoyo

Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Múltiples agujas y tubos me envuelven
Estoy viva. Me están manteniendo viva.
Arrastrándome, cubierta de mugre
Hay muchísimas cosas difíciles por pasar,
pero al parecer vivir es algo valioso


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "hontou" pero escribe "shinjitsu". Ambas palabras tienen el mismo sentido, así que no entiendo muy bien el cambio.
(2) Canta "hito" (gente), pero escribe "tanin" (los demás, personas extrañas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario