Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 25 de diciembre de 2016

Yuzuki Yukari - Enceladus

Video



Sayonara...
Arigatou...
Daisuki...

Anata wa tsuki kara maiorita
Hikari ga yasashiku maiorite iku
Awai yami no naka de kirameita
tsukiakari ga anata sono mono da to

Arigatou...
Daisuki...

Hitori de yozora wo nagameteta
Hoshi no mabataki ga itooshisou de
Furerarezu ni kiete iku akari ga
minamo ni utsutte yurameite ita

Tsukiakari ga...

Sayonara...
Arigatou...
Daisuki...

Yami ni hikiyoserarete itte
Subete wo yudaneta karada ga zutto
anata ni te wo hikarete iku mama
Towa ni dakishime tsuzukete itakute

Watashi no tadoritsuku beki basho
hateshinaku tooi kurayami no naka
Izanau tsukiakari ga michibiku
Watashi wo tsutsunde torae tsuzukeru

Sayonara...
Arigatou...
Daisuki...

Sayonara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enceladus (1)


Adiós...
Gracias...
Te adoro...

Descendiste desde la luna
La luz va descendiendo suavemente
Brillabas en medio de la débil oscuridad
y dijiste que tú misma eras la luz de la luna

Gracias...
Te adoro...

Miraba el cielo nocturno en soledad
El resplandor de las estrellas se veía tan preciado
La luz que no logro tocar fue desapareciendo
y se estremecía al reflejarse en la superficie del agua

La luz de la luna...

Adiós...
Gracias...
Te adoro...

Estoy siendo arrastrada hacia la oscuridad
Mi cuerpo que ha entregado todo continúa
siendo llevada de la mano por ti siempre
Quiero seguir abrazándote por siempre

El lugar al que debo llegar
se encuentra en la lejana e infinita oscuridad
La incitante luz de la luna me guía hacia allí
Continúa envolviéndome y apresándome

Adiós...
Gracias...
Te adoro...


Adiós...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Para quien no sepa, "Enceladus" es una de las lunas de Saturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario