Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 25 de diciembre de 2016

Big Al feat. Sonika - Poe

(Autor: EmpathP)

Video



A spotlight hits the gloom
of a cold and empty room
where I sat five hundred years
humming an ancient tune

And the voice inside my head
Conscience faded, long since dead
Black and blue ink splatter smeared
letters still left unread

Fleeting heartbeats
of ones I'll never meet
wander on a cobbled street
where the moon flies
higher than the gods above

Evening hour strikes
A shot of spirit might
quiet the demons in their rite
'til the tale goes back to you
the memory of the girl I loved...

And I never had a doubt
of what the story was about
but I had to decide to let you in
or let you out

When the clock chimes ten I'll be lost again
Still more castles to defend
where the ocean breeze smells like a sweet perfume

But if you should applaud my last epilogue
I'll be waiting in the fog
where my body sleeps and dreams
only of you...

And you'll never have a doubt
of what the story is about
Now you have to decide to let me in
or let me out

Let me out

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Poe


Un foco de luz atraviesa la oscuridad
de una fría y vacía habitación
en la que he estado sentado por 500 años
tarareando una antigua tonada

Y la voz en mi cabeza
La consciencia se perdió hace tiempo, desde que morí
Tinta negra y azul salpicó y manchó
cartas que aún no han sido leídas

Efímeros latidos de corazones
de quienes nunca conoceré
vagan por una calle llena de adoquines
donde la luna vuela
más alto que los Dioses allá arriba

La tarde llega, y disparo de espíritu podría
silenciar a los demonios en su rito
hasta que el cuento vuelva a ti,
el recuerdo de la chica que amé...

Y nunca tuve ni una sola duda
sobre el tema de esta historia,
pero tuve que decidir si dejarte entrar
o dejarte salir

Volveré a estar perdido cuando el reloj toque las diez
Aún hay más castillos que defender
donde la brisa del océano huele como un dulce perfume

Pero si tienen que aplaudir mi último epílogo
estaré esperando entre la niebla
donde mi cuerpo duerme y sueña
sólo contigo...

Y nunca tendrás ni una sola duda
sobre el tema de esta historia
Ahora debes decidir si dejarme entrar
o dejarme salir

Dejarme salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario