Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 25 de diciembre de 2016

Oliver - Pumpkin spice dummy

(Autor: Momocashew)

Video



Sipping my pumpkin spice with pumpkin pie
all the flavours warm and nice
Caramel cheesecake stuffed peanut dynamite

Tonight
I'm marching down this crooked street
searching for you once again
All the cavities over my body
Will you fill them in for me, please?

All you want is for me to let you rest in peace
Isn't that easy?

I've tried to be more like you
Maybe you should do something too
Given up all my greed and desires
Not that you would care
My apologies are no trick or treat
and I bet you know it's true
When are we gonna stop this game and move on?

If I am a dummy
what does that make you?
Tell me please
I just don't know what to do

RIP
How many pieces of lies are you going to bake?
Spitting maggots
Not so lovely are you, I'm afraid?
How many cakes
how many cherries of mine are you going to take?
With this moldy skin
dislocated legs
and no sympathy thrown my way

All you want is for me to lose my sanity
It is quite easy

I know you want me gone
but heaven nor hell would let me through
Sorry for wasting your oxigen
I will try again

Cut me up with your scissors
and my intestines go loose
When are we gonna start another game once more?

If I'm still a monster
then so are you too
A monster who humiliates me for food

Lattatulee paleela
Tuleepalle looleellappapa
Lattupulle toleella
Tuleepalle looleellappapala

All you want is for me to return your sanity
That's so easy

We've stabbed each other enough already
The pain cannot undo
It takes only one of us to quit
but neither of us wants to lose

You're doing this for my own good
though your love it leaves me bruised
If you really cannot forgive me
then I'll fight too

Can't you see?
I'm bleeding a maple syrup pool
Candy marshmallow toffee crème brûlée
keeps me awake
Sweet darling my little dummy
do you have to be such a fool?
Half eaten berry lollipop pierces through your skull

Maybe I'm really a monster just like you
craving for your bittersweet pumpkin dummy juice
Maybe I'm responsible for things that I do
but come on
for a dummy that can't be true

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muñeco sabor calabaza


Sorbiendo mi especia de calabaza con pie de calabaza
todos los sabores tibios y agradables
Dinamita de maní rellena de cheesecake de caramelo

Esta noche
estoy marchando por esta torcida calle
buscándote otra vez
Todas las cavidades en mi cuerpo
¿Las llenarías por mí, por favor?

Todo lo que quieres es que te deje descansar en paz
¿No es fácil eso, acaso?

He tratado de ser más como tú
Tal vez tú también deberías hacer algo
He abandonado todos mis deseos y ambiciones
aunque no es como que a ti te vaya a importar
Mis disculpas no son ningún truco o trato
y apuesto a que sabes que es verdad
¿Cuándo vamos a terminar con este juego y seguir adelante?

Si yo soy un muñeco tonto
¿eso en qué te convierte a ti?
Por favor dime
Simplemente no sé qué hacer

Q.E.P.D.
¿Cuántos pedazos de mentiras vas a hornear?
Escupiendo gusanos
Me temo que no te ves muy encantador, ¿no?
¿Cuántos pasteles,
cuántas cerezas más vas a arrebatarme?
Con esta mohosa piel,
mis piernas dislocadas
y aun así no recibo nada de simpatía

Todo lo que quieres es que pierda la cordura
Es bastante fácil

Sé que quieres que desaparezca
pero ni el cielo ni el infierno me permiten la entrada
Perdona por gastar tu oxígeno
Lo intentaré otra vez

Córtame con tus tijeras
y mis intestinos se sueltan
¿Cuándo vamos a comenzar con otro juego una vez más?

Si aún soy un monstruo
entonces tú también lo eres
Un monstruo que me humilla por comida

Lattatulee paleela
Tuleepalle looleellappapa
Lattupulle toleella
Tuleepalle looleellappapala

Todo lo que quieres es que te devuelva tu cordura
Eso es tan fácil

Ya nos hemos apuñalado bastante, uno al otro
El dolor no puede deshacerlo
Sólo falta que uno de nosotros decida dejarlo
pero ninguno de nosotros quiere perder

Haces esto por mi propio bien
pero tu amor me deja magullado
Si realmente no puedes perdonarme
entonces yo también lucharé

¿Acaso no lo ves?
Estoy sangrando una charca de jarabe de maple
Dulces, malvavisco, caramelo, crème brûlée
me mantienen despierto
Mi dulce querido, mi pequeño muñeco
¿tienes que ser así de tonto?
Un lollipop de berries a medio comer atraviesa tu cráneo

Tal vez realmente soy un monstruo, igual que tú,
ansiando tu agridulce jugo de muñeco de calabaza
Tal vez soy responsable de las cosas que hago
pero vamos
eso no puede ser verdad para un muñeco tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario