Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 14 de febrero de 2024

Cyber Songman - Cycle of spiders

(Autor: Moros/Shudder)


Losing interest in the present
Everything can and will go wrong
Mirrors Show me my resentment
Patronize my lack of judgement

Love me, use me more and more, it
feels like I can feel at all
Shake me, break me to the core, it
reminds me of all I've done wrong

SPIDERS crawling underneath my skin, I
feel its venom piercing my heart
Set me free, my imaginary prince
before I erode AWAY

Exclude from normality, my
days are blurred as time goes by, I
cry, I scream, I beg, and plead, I
feel so cold when you're not with me

Counting down the months and days when
you could see me for a short while
You could never care to stay, then
my web would be sealed up once more

Never even said goodbye, it
fills a cocoon of my sorrow
Begging, pleading, wanna die, it
cannot hurt much worse than this

Weak and drained from your toxicity, I
loved you dearly, my far gone prince
Fangs that suck up my will to go on, a
Cycle of the SPIDERS

Long, thin limbs that immobilize me, my
words are covered by your silk
Tear me open, end my putrid life, it's
my own choice to suffer

Insides gone, and heartbroken
Everlasting guilt and torment
"I love you"s are words unspoken
My one and only SPIDER Prince

SPIDERS crawling underneath my skin, I
feel its venom piercing my heart
Set me free, my handsome arachnid prince
before I erode a-

World around me growing oh, so cold, the
walls are pressing onto me
All I wanted was a happy ending
Now I just erode AWAY

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ciclo de arañas


Estoy perdiendo interés en el presente
Todo puede y saldrá mal
Espejos, muéstrenme mi resentimiento
Tratan con condescendencia mi falta de juicio

Ámame, úsame más y más
Es como si pudiese sentir algo
Agítame, rómpeme hasta lo más profundo de mi ser
Me recuerda a todo lo que he hecho mal

ARAÑAS se arrastran por debajo de mi piel
Siento su veneno penetrando en mi corazón
Libérame, mi príncipe imaginario,
antes de que me deteriore TOTALMENTE

Privados de normalidad,
mis días se difuminan con el pasar del tiempo
Lloro, grito, ruego y suplico
Siento tanto frío cuando no estás conmigo

Cuento los meses y días en que
podías verme por un ratito
Nunca quisiste quedarte, y entonces
mi telaraña sería sellada una vez más

Nunca dije adiós siquiera
Eso llena un capullo con mi tristeza
Rogando, suplicando, quiero morir
No puede doler más que esto

Débil y drenado de tu toxicidad,
te amé tanto, mi príncipe moribundo
Colmillos que succionan mi voluntad de seguir adelante
Un Ciclo de las ARAÑAS

Largas y delgadas extremidades me inmovilizan
Mis palabras son tapadas por tu seda
Abre en pedazos mi cuerpo, acaba con mi vida pútrida
Sufrir es mi propia elección

Sin mis entrañas y con el corazón roto
Culpa y tormento eternos
Los "te amo"s son palabras tácitas
Mi Príncipe ARAÑA, el único para mí

ARAÑAS se arrastran por debajo de mi piel
Siento su veneno penetrando en mi corazón
Libérame, mi apuesto príncipe arácnido,
antes de que me deteriore tota-

El mundo a mi alrededor está volviéndose, oh, tan frío
Las paredes me aprisionan
Todo lo que quería era un final feliz
Ahora simplemente me deterioro TOTALMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario