Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 15 de febrero de 2024

Meiko - Jeanne DarK

(Autor: Maya)


Noting fate ORUREAN no otome
Moto wa tada no komusume yo
Uchinaru koe ga kikoeta toki ni
koe takaraka ni kotaeta

"Ano kata no shimesu mama"

I got a yuuki osorenai kokoro
man no hei wo furuwasete
RA IRU JIRU DO RE to tomo ni susumi
teki mo michi mo kirisaita

"Ah kore koso ga watashi no unmei..."

Sakebu wa shouri wo
Kakageta gunki wo
Senjin makiage hatamekase
Hyaku nen no arasoi kara tami wo tokihanatsu

Dakedo... Kono mi wo sasageta hazu no
kuni ga hito ga shimetsukeru
Itan no kaigi me wo mukete
korose to sakebu
Tamashii suriherashite mo
tooku tooku oyobanai
Risou to suru rakuen wa
mugen ni kiete chitta

Ranrararanran
Shoujo wa
wakasa mo yume mo koigokoro mo kibou mo
ai mo nani mo kamo ga nakatta

Sakebi wa shokei wo
Kakageta kyouki wo
Minshuu wa kyoufu ni ikaridasu
Nakushita sukui wo
Takeri wa kyouki wo
ANO KATA E to todokanai mama toikakeru
Tatakau beki teki wa dare datta no?

Sukutta hazu no mono ni semerare
Atashi atashi nani shita no?
Keiji no mama nashitogete
tatakai tsuzukete
Higan no kairi kuite wa
MERARIMERARI yakitsukusu
Kono karada ga horonde mo
kono mama ja owarenai

DAKARA ATASHI WA KAKURIYO IKAZU
ITSUMO UTSUSHIYO WO MITERU
KOKO NI HABIKORU MAGASHIKI MONO TO
ATASHI WA DOCHIRA GA KUROI?

(Nothing fate
to the dark)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeanne OscurA


La Doncella de Orleans notó su destino
Originalmente era solo una niñita
Cuando escuchó la voz en su interior,
ella alzó la voz para responder 

"Todo será como mi Dios lo indique"

Tengo un corazón valiente, que no teme a nada,
y que inspira a diez mil soldados
Avancé junto a La Hire y Gilles De Rais,
y atravesamos caminos y enemigos por igual

"Ah este sí que es mi destino..."

Piden a gritos la victoria
Levantan el estandarte de guerra
El polvo de la batalla se levanta y revolotea
Liberaré a la gente de este conflicto de cien años

Sin embargo... La gente presiona al país
al que debía dedicar mi vida
Acusaciones de herejía: me dirigen la mirada
y gritan "¡Mátenla!"
Aunque desgaste mi alma,
no llegaré demasiado lejos
El paraíso que idealicé se marchitó
y desapareció como una fantasía

Lanlalalanlan
La chica
ni juventud, ni sueños, ni romance, ni esperanza
ni amor, no tenía absolutamente nada

Piden a gritos la ejecución
Levantan es el arma asesina
Las masas están furiosas de miedo
Perdí mi salvación
La ira se convierte en locura
Le pregunto a mi Dios, aunque mi voz no llegue a él
¿Cuál era el enemigo contra el que debía luchar?

Me atacan las personas que yo misma salvé
Yo... ¿yo qué fue lo que hice?
Cumple con la revelación divina
Sigue peleando
Un desvío de mi compromiso divino,
y mis remordimientos se consumen en las llamas
Aun si este cuerpo es destruido,
esto no acabará así

POR ESO YO NO PASO A LA OTRA VIDA
SIEMPRE ESTOY OBSERVANDO EL MUNDO REAL
LOS MALES DE CADA INDIVIDUO AQUÍ O YO,
¿CUÁL DE LOS DOS ES MÁS OSCURO?

(Nada es destino
para la oscuridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario