Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 26 de febrero de 2024

Hiyama Kiyoteru - Hametsu no Mosaic

(Autor: Satoimo & Makihara Asumi)


Hibikiau kane owari tsugeru
Kudakechitta GURASU maru de MOZAIKU
Bokura ga egaita mirai sae mo
subete ga yume no you ni kowareteku

Moeru you ni itamu
akaku hikaru sagan ga
Hageshisa masu kodou ni
kokoro wo shimetsukeru

Osanai chikai wa muku yue ni
kirameite
Katameta hazu no ketsui wo
yusaburu keredo
Kimi no egao ni wa mou
kagayaki wa nai no da to
Mukaiatta toki ni
youyaku satotta
...Saa hajimeyou

Giniro no juu wo shinobaseta mama
ayumi yotta kimi ni egao haritsuke
Bokura ga egaita mirai wa mou
nai no ni yume naraba samete kure

Moeru you ni atsuku
himei ageru ryoume ga
Hageshisa masu honou ni
sono iro kaete yuku

Setsuna no itami wa kimi ga tame
sono mune ni
Sakaseru makka na bara wo
okurou kimi e
Kuzureochiru hiza
kakeyori dakishimetara
Natsukashii egao de
kimi wa boku wo mita
...Sugu soba ni yuku yo

Osanai chikai wa muku yue ni
kirameite
Katameta hazu no ketsui wo
yusaburu keredo
Kimi no manazashi wa mou
boku wo utsusanai no da to
Mabuta fuseta toki ni
youyaku satotta
...Boku mo sugu yukou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mosaico de la destrucción


Las campanas que resuenan anuncian el final
Vidrio quebrado como un mosaico
Todo se va destruyendo como si fuese un sueño,
incluso el futuro que dibujamos juntos

Mi ojo izquierdo brilla de color rojo
y duele como si ardiera
Mi corazón se oprime por el aumento
de la intensidad de sus latidos

La promesa que hicimos en la infancia brilla
porque era inocente
Sin embargo, flaquea la determinación
que se suponía que había consolidado
Me dicen que tu sonrisa
ya no tiene brillo
Cuando nos enfrentamos
por fin lo pude comprender
...Ahora, comencemos

Con una pistola plateada escondida,
te acercas a mí y yo te pongo una sonrisa en el rostro
Aunque el futuro que pintamos juntos ya no exista,
si esto es un sueño, despiértame, por favor

Ambos ojos lanzan alaridos
y están calientes como si ardieran
Las llamas que aumentan en intensidad
cambian su color

El dolor momentáneo es para ti,
en ese pecho
Te entregaré la rosa carmesí
que hicimos florecer
Mis rodillas flaquearán
si corres hacia mí y me abrazas
Me miraste
con una sonrisa nostálgica
...Iré a tu lado de inmediato

La promesa que hicimos en la infancia brilla
porque era inocente
Sin embargo, flaquea la determinación
que se suponía que había consolidado
Me dicen que tu mirada
ya no reflejará mi imagen
Cuando cerré tus párpados
por fin lo pude comprender
...Yo también iré para allá pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario