Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 12 de enero de 2020

GFriend - La pam pam

La pam pam kono uta ni
La pam pam afuredasu
Kimi e no MERODII

Listen to my voice

Shiritai kimochi wa
me ni wa mienai
Dakedo kikoesou na hodo ni
DOKIDOKI suru no

Kimochi wa kikenai
meiro no naka de
fukaku himeta futari no SAIN
mellow mellow da yo ne

Terasu Spotlight mune ni shimatte ita
Kimi e no omoi BAREcha kowai kedo

Kikoeru? Kono koe
Mieteru? Furue mo
GOMAkashite mo
DOKIDOKI suru no
La pam pam pam pam
Kokuhaku da nante
kimi wa shiranai kedo ne
Me ga aeba
namida ga koboresou

La pam pam kono uta ni
La pam pam afuredasu
Kimi e no MERODII
Listen to my voice

La la la la la la la la
La la la la la la la la

Terasu Spotlight mune ni shimatte ita
Kimi e no omoi BAREcha kowai kedo

Kikoeru? Kono koe
Mieteru? Furue mo
GOMAkashite mo
DOKIDOKI suru no
La pam pam pam pam
Kokuhaku da nante
kimi wa shiranai kedo ne
Me ga aeba
namida ga koboresou

Tsutaeru koto nante dekinai
Shiranai ma ni kimochi wa ookiku natteta
Kimi to me ga atta shunkan
kizukareta kamo kono namida
Kimi e no MERODII

Kikoeru? Kono koe
Mieteru? Furue mo
GOMAkashitemo
DOKIDOKI suru no
La pam pam pam pam
Kokuhaku da nante
kimi wa shiranai kedo ne
Me ga aeba
namida ga koboresou

La pam pam kono uta ni
La pam pam afuredasu
Kimi e no MERODII

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La pam pam (1)


La pam pam Desborda
La pam pam En esta canción
Una melodía para ti

Escucha mi voz

Los sentimientos que queremos conocer
son invisibles a los ojos
Sin embargo, mi corazón late tan fuerte
que podrían llegar a escucharse

En un laberinto en el que no puedo
preguntar lo que sientes,
nuestra señal está escondida en lo más profundo
Es suave, muy suave, ¿verdad?

Encerré en mi pecho un foco luminoso
Temo que descubras lo que siento por ti

¿La escuchas? Esta voz
¿Lo ves? Hasta mis temblores
Aunque trate de engañarte,
mis latidos me delatan
La pam pam pam pam
Aun así, tú no sabrás
que es una confesión de mi parte
Mis lágrimas se desbordan
cuando nuestras miradas se encuentran

La pam pam Desborda
La pam pam En esta canción
Una melodía para ti
Escucha mi voz

La la la la la la la la
La la la la la la la la

Encerré en mi pecho un foco luminoso
Temo que descubras lo que siento por ti

¿La escuchas? Esta voz
¿Lo ves? Hasta mis temblores
Aunque trate de engañarte,
mis latidos me delatan
La pam pam pam pam
Aun así, tú no sabrás
que es una confesión de mi parte
Mis lágrimas se desbordan
cuando nuestras miradas se encuentran

No soy capaz de comunicártelo
Sin darme cuenta, mis sentimientos crecieron
Puede que hayas notado estas lágrimas
cuando nuestras miradas se encontraron
Una melodía para ti

¿La escuchas? Esta voz
¿Lo ves? Hasta mis temblores
Aunque trate de engañarte,
mis latidos me delatan
La pam pam pam pam
Aun así, tú no sabrás
que es una confesión de mi parte
Mis lágrimas se desbordan
cuando nuestras miradas se encuentran

La pam pam Desborda
La pam pam En esta canción
Una melodía para ti


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Asumo que es una forma creativa de referirse a la onomatopeya latidos del corazón (dokidoki), en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario