Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 7 de agosto de 2020

Maika - Half empty

(Autor: EmpathP)

Video



It’s one A.M.
and it’s raining outside again
Every thunder cloud makes its bed
with a beating inside my head
Kissing the form
of a body that keeps me warm
Breathe in the smoke from polluted air
Burn me through more than I can bare

So raise a glass
Here’s to whisky and menthol
The champagne wasn’t sweet at all
Drink it down for one more night I won’t recall
And as the last
bottle’s thrown against the wall
that’s when the tears will start to fall
Guess this heart I thought was full
was half empty after all

It’s one A.M.
and it’s raining outside again
Every thunder cloud makes its bed
with a beating inside my head
Another dose
of the sickness I like the most
Tremble until all my thoughts turn dumb
as the feeling inside goes numb

So raise a glass
Here’s to bourdon and morphine
The taste is stronger than it seems
Chase it down for one more night of broken dreams
And as the last
bottle’s thrown against the wall
that’s when the tears will start to fall
‘cuz this heart I thought was full
was half empty after all

So raise a glass
Here’s to whisky and menthol
The champaign wasn’t sweet at all
Drink it down for one more night I won’t recall
And as the last
bottle’s thrown against the wall
that’s when my tears will start to fall
‘cuz this heart I wish was full
is half empty after all


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Medio vacío


Son las 1 AM
y está lloviendo allá afuera otra vez
Toda nube tormentosa se instala
con un golpeteo dentro de mi cabeza
Beso la silueta
de un cuerpo que me mantiene cálida
Inhalo el humo del aire contaminado
Me quema por dentro más de lo que puedo soportar

Así que levanta un vaso
Brindemos por el whisky y el mentol
La champaña no estaba dulce para nada
La bebo toda para tener una noche más que no recordaré
Y cuando la última
botella sea lanzada contra la pared,
ahí es cuando las lágrimas empezarán a caer
Parece que este corazón, que creí que estaba lleno,
estaba medio vacío después de todo

Son las 1 AM
y está lloviendo allá afuera otra vez
Toda nube tormentosa se instala
con un golpeteo dentro de mi cabeza
Otra dosis
de la enfermedad que más me gusta
Tiemblo hasta que todo pensamiento se vuelve tonto
y el sentimiento dentro se entumece
 
Así que levanta un vaso
Brindemos por el bourbon y la morfina
El sabor es más fuerte de lo que parece
Lo persigo para tener una noche más de sueños rotos
Y cuando la última
botella sea lanzada contra la pared,
ahí es cuando las lágrimas empezarán a caer
porque este corazón, que creí que estaba lleno,
estaba medio vacío después de todo
 
Así que levanta un vaso
Brindemos por el whisky y el mentol
La champaña no estaba dulce para nada
La bebo toda para tener una noche más que no recordaré
Y cuando la última
botella sea lanzada contra la pared,
ahí es cuando mis lágrimas empezarán a caer
porque este corazón, que desearía que estuviese lleno,
está medio vacío después de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario