Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 21 de marzo de 2013

Buck-Tick - Gesshoku

Ah nietagiru
Ah chi wa tagiru

Musekaeru jingai no chi
Me ni utsuru
Mukuro ni bara

Aibu no you ni
kuikomu ibara
Kanbi na made no igyou no ai

Myakuutsu wa waga yokubou
Gin no SUPUUN de eguridaseba

Kanki no uta wa ima ya kyouki
Nie no yo wa shi to majiwaru
Ah kono mi wo sasagu

Ah nietagiru
Ah chi wa tagiru

Ah kono mi wo sasagu
Ah nietagiru
Ah chi wa... Kono mi wo sasagu
Ah nietagiru
Ah chi wa... Kono mi wo sasagu
Ah nietagiru
Ah chi wa tagiru

Yami to nari
Tsuki kurau
Nie no yo wa shi to majiwaru

Yami to nari
Tsuki kurau
Nie no yo wa shi to majiwaru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Eclipse lunar


Ah está hirviendo
Ah la sangre hierve

Me ahogo en la sangre de los inhumanos
Se refleja en mis ojos
Una rosa para el cadáver

Las rosas salvajes se calvan en mi piel
como una caricia
Un amor grotesco al punto de ser dulce

Los latidos de tu corazón son mi deseo
Podría extirparlo con una cuchara de plata

Los cánticos de júbilo ya son locura pura
La noche del sacrificio se entremezcla con muerte
Ah ofrezco este cuerpo como sacrificio

Ah está hirviendo
Ah la sangre hierve

Ah ofrezco este cuerpo como sacrificio
Ah está hirviendo
Ah la sangre... Ofrezco este cuerpo como sacrificio
Ah está hirviendo
Ah la sangre... Ofrezco este cuerpo como sacrificio
Ah está hirviendo
Ah la sangre hierve

Me convierto en oscuridad
y devoro la luna
La noche de sacrificio se entremezcla con muerte

Me convierto en oscuridad
y devoro la luna
La noche de sacrificio se entremezcla con muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario