Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 24 de marzo de 2013

Buck-Tick - Romance -Incubo-

Tsukiakari dake ni yurusareta
Hikaru ubuge ni tada mitorete ita
Nemuri tsuzukete iru kimi no yume e
Kuroi DORESU de matte ite hoshii

Aa kimi no kubisuji ni fukaku ai tsukisasu
Aa boku no chi to mazariai
Yoru wo kakeyou
tsukiyo no hanayome

Tenshi ga mite iru kara
tsuki wo keshite
Hana wo kazarou
kirei na hana wo

Aa soshite hitotsu wa kimi no mabuta no yoko ni
Aa soshite hitotsu wa kimi no shi no madobe ni
Yamiyo no hanayome

Aa konna ni uruwashii
Hizamazuki inori no uta wo
Aa itsushika kusari yuku
Atokata mo naku kiete yuku Romance

Aa soshite saigo no bamen ga ima hajimaru
Aa kimi no NAIFU ga boku no mune ni kuikomu
Sou fukaku... saa fukaku

Aa konna ni uruwashii
Hizamazuki inori no uta wo
Aa konya mo chi ga hoshii
Yami wo yuki yami ni tokekomu
Aa konna ni uruwashii
Hizamazuki inori no uta wo
Aa itsushika kusari yuku
Atokata mo naku kiete yuku

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Romance -Incubo-


Solo la luz de la luna me lo perdonó
Simplemente quedé embelesado por tu vello fino y brillante
Me adentro en tus sueños mientras sigues durmiendo
Quiero que me esperes con un vestido negro

Ah clavo profundamente mi amor en tu cuello
Ah se mezcla con mi sangre
Corramos a través de la noche,
novia de la noche de luna

Los ángeles nos vigilan
así que apaga la luz de la luna
Adornemos con flores,
con hermosas flores

Ah entonces una va a un lado de tus párpados
Ah entonces una va en la ventana de tu muerte
Novia de la noche oscura

Ah qué encantadora eres
Te arrodillas y entonas una canción de plegaria
Ah empezará a pudrirse inesperadamente
Un romance que irá desapareciendo sin dejar rastro

Ah entonces la última escena comienza ahora
Ah tu cuchillo carcome mi pecho
Sí, profundo... vamos, profundo

Ah qué encantadora eres
Te arrodillas y entonas una canción de plegaria
Ah esta noche también ansío sangre
Me adentro en la oscuridad y me disuelvo en ella
Ah qué encantadora eres
Te arrodillas y entonas una canción de plegaria
Ah empezará a pudrirse inesperadamente
Irá desapareciendo sin dejar rastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario