Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 28 de agosto de 2013

Kaito, Hatsune Miku & Hiyama Kiyoteru - "Ma" Keikaku

(Año 0 de Evillious Chronicles, interpretada por Eve Zvezda, Adam Moonlit y Seth Twiright)
(Autor: Mothy)




~ Eve no Keikaku ~
Kore wa hajimari no monogatari
nani kara katarimashou ka?
Watashi no namae wa Eve Zvezda
kono kuni de ichiban no majo

Aisuru kare no na wa Adam
totemo yuushuu na kagakusha
Kare wa watashi ni kuchizukeshite kou itta no
"Kimi wa kore kara kami no haha 『Ma(Mem・Aleph)』 ni naru" (1)

-Yami no isan "Tsumi"-
sore wa yagate kuni wo horobosu
Idai na yogensha sou tsugeta
Fusegu tedate wa nihiki no shinryuu no tensei
"Kami no Futago" wo tanjou saseyou

Keikaku shidou hahaoya kouho wo sagase
maryoku ni sugureta onna wo sagasu no da
"Ma" ni erabareshi mono ga sou
kono kuni no atarashii joou

Doushite watashi ga erabareta no ka wa wakaranai
kare wa "daijoubu da" to dakishimete kureta
subete ga owattara kekkonshiki wo ageyou
futari no okiniiri no ERUDO no mori de

Kami no tane wo umekomare yurikago no naka
umareru toki wo matsu no "Kami no Futago" no

~ Adam no Keikaku ~
Kore wa hajimari no monogatari
nani kara katareba ii ka
Boku no namae wa Adam Moonlit
kono kuni de ichiban no kagakusha

Zannen na oshirase ga aru keikaku wa shippai datta
umareta futago wa sude ni shindeita
Kore de boku no yabou mo subete yume to kieta

"Ma" Keikaku boku ni totte negatte mo nai CHANSU
riyoushite kono kuni wo shihai shite yaru
Genrouin soshite Seth boku kara
hahaoya wo ubatta aitsura ni ima koso seisai wo

Keikaku shidou kouhosha wa NEMU no mura no majo
chikazuki yuuwaku jibun no koibito ni shita
"Venom (sennouyaku)" wo tsukaeba kantan na koto (2)
Mayoi nado nakatta hazu na no ni

Itoshii Eve yo kimi wo kowashite shimatte gomen ne
boku no gosan wa futago ga shinda koto to
riyou suru tsumori de issho ni kurashita kimi wo
honto ni suki ni natte shimatta koto

Saa ano mori de kekkonshiki wo shiyou
futari no okiniiri no ERUDO no mori de
"Aishiteiru yo" "Aishiteiru wa"
Hoshi ga kowareta yoru
tsuki to hoshi wa minami sora sugata wo keshita

~ Seth no Keikaku ~
Kore wa hajimari no monogatari
nani kara katareba ii ka ne
Boku no namae wa Seth Twiright
kono kuni de ichiban no kagakusha

"Kain" to "Abel" wa shippai
"Adam" to "Eve" wa kieta
sugi no "Ma (Mem·Aleph)" wo sagasanakereba naranai

Boku no yabou wo kanaeru tame ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Proyecto "Ma"


~ El Proyecto de Eve ~
Esta es la historia del origen
¿desde dónde comenzaré a contarla?
Mi nombre es Eve Zvezda,
la mejor bruja de este reino

El nombre de mi amado es Adam
es un excelente científico
Él me besó y me dijo esto:
"Luego de esto, te convertirás en la madre de Dios, 『Ma(Mem・Aleph)』"

<"Pecado", la herencia de la oscuridad>
eso terminará destruyendo al país
Eso informó un gran profeta
El método de prevenir eso es el renacimiento de los dos dragones sagrados
hagan nacer a los "Gemelos de Dios"

Comienza el proyecto, busquen a una candidata a madre
busquen a una mujer que destaque por su poder mágico
La elegida como "Ma", sí,
será la nueva reina de este país

No sé el motivo por el cual yo fui elegida
él me abrazó diciéndome "está bien"
cuando todo termine, llevemos a cabo nuestra boda
en nuestro querido bosque de Eld

La semilla de Dios es implantada dentro de la cuna
esperando el momento en que los "Gemelos de Dios" nazcan

~ El Proyecto de Adam ~
Esta es la historia del origen
¿desde dónde debería comenzar a contarla?
Mi nombre es Adam Moonlit,
el mejor científico de este reino

Tengo una mala noticia, el proyecto fue un fracaso
Los gemelos que nacieron ya habían muerto
Con esto, todas mis ambiciones desaparecieron junto a mis sueños

El Proyecto "Ma" es para mí la oportunidad que no pensé que llegaría
la aprovecharé y reinaré este país
El senado y también Seth,
aquellos que me arrebataron a mi madre, ahora sí serán castigados

Comienza el proyecto, la elegida es una bruja de la aldea Nemu
me acerqué a ella, la seduje y me hice su amante
usando "Venom (drogas hipnotizantes)", es algo sencillo de lograr
Aunque se suponía que no tenía ninguna duda

Mi querida Eve, perdóname por haberte destrozado
mis errores de cálculo fueron que los gemelos murieran y que,
aunque se suponía que viviría contigo para utilizarte,
de verdad me haya enamorado de ti

Vamos, hagamos nuestro casamiento en ese bosque
en nuestro querido bosque de Eld
"Te amo" "Te amo"
En la noche en que las estrellas se rompieron
las figuras la luna y la estrella desaparecieron del cielo del sur

~ El Proyecto de Seth ~
Esta es la historia del origen
me pregunto desde dónde debería contarla
Mi nombre es Seth Twiright,
el mejor científico de este reino

"Cain" y "Abel" fueron un fracaso
"Adam" y "Eve" desaparecieron
debo buscar a la siguiente "Ma (Mem Aleph)"

Para hacer realidad mis ambiciones


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) En esta parte sólo canta "Mem Aleph", Ma es la abreviación.
(2) Pasa lo mismo aquí, dice sólo "Sennouyaku", Venom es el nombre de la droga. Es curioso que de la droga que use salga el nombre de Venomania (un hombre que controlaba e hipnotizaba a las mujeres) y luego la Venom Sword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario