Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 1 de agosto de 2013

Kaito - Akutoku no Judgement

(Canción de la avaricia en Evillious Chronicles, interpretada por Gallerian Marlon, año 983)
(Autor: Mothy)



Yogosareta shihou
hikoku no hinpu de kimaru zaijou
Houtei no Nushi taru (1)
watashi ga nozomu no wa seigi yori kane

Gokuakujin demo kane sae haraeba sukutte yaru sa
jigoku no sata mo kane shidai

Youshi ya nenrei
jinshu ya seibetsu
subete kankei nai
taisetsu na koto wa kane ga haraeru ka
tada sore dake da

Omae no jinsei wa watashi shidai
sukui ga hoshikerya kane wo dase!

Sou tsumi wa watashi no saji kagen hitotsu
Akutoku no JYAJJIMENTO
Enzai no numa kara sukuwaretai naraba
motto o-kane wo watashi nasai

Ashi no fujiyuu na musume no tame ni mo kane ga hitsuyou
Daizai no utsuwa
nanatsu ga soreba negai wa kanau

Kyou mo kurihirogerareru giwaku no houtei
akunin ga warai zennin ga naku

Sou tsumi wa watashi no saji kagen hitotsu
Akutoku no JYAJJIMENTO
Mizukara no higan wo kanaeru tame naraba
hidou wo tsuchi wo furui tsuzukeru

Minshuu goroshi no akuratsu shougun
shizai ga touzen
Watasareta wairo
watashi wa hikoku ni muzai wo tsugeta

Maki okoru ikari hajimatta naisen
Korosareta shougun
Muzan na shitai no ni sarasu

Ikari no hokosaki watashi e to mukai
moesakaru ie
Itoshii "musume" yo
futari issho nara kowaku nado nai

Yakeochita yashiki kara mitsukaru darou
kodoku na "oyako" no nakigara ga...

Me ga sameta toki ni
hitori ita basho wa
Meikai no Mon
Tengoku ka jigoku ka
sore wo kimeru no wa
Meikai no Nushi (2)

Gokuakujin demo kane sae haraeba sukutte yaru sa
jigoku no sata mo kane shidai

Watashi wa hohoemi
Meikai no Nushi ni sotto mimiuchi

"Watashi no zaisan kisama nanzo ni wa kesshite watasanai"

Tobira ni tobikonda kono karada
jigoku no soko e ochite yuku

Sou tsumi wa watashi no saji kagen hitotsu
Akutoku no JYAJJIMENTO
Tatoe dare darou to watashi no kono tsumi
sakabu koto wa mitomenai

Sou itsuka futatabi kono te ni atsumeyou
daizai no FURAGUMENTO
Sono toki ni jigoku wa watashi to musume no
UTOPIA e to kawaru darou...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juicio Corrupto


"En el tiempo en que se instauró los Estados Unidos de Evillious,
hubo un hombre que obtenía beneficio personal de parte de la Corte guvernamental.
Su nombre era Gallerian Marlon
un individuo que también fue conocido como "El Coleccionista" por las siguientes generaciones."

"Vamos, es hora del juicio"

"Capítulo 1: El juez corrupto y el Poder Judicial contaminado"


El contaminado Poder Judicial
Los cargos se deciden según los recursos del acusado
[Leyes, justicia, litigación, juicio, demandante, acusado, inocente, culpable]
Yo, el Señor de la Corte,
lo que deseo, más que justicia, es dinero
[escucha, testigos, acusación, denegado, interrogatorio, defensa, procesar, convocar]

Aunque seas un canalla, mientras me pagues, te salvaré
la sentencia al infierno también depende del dinero

La apariencia y la edad
la raza y el sexo
nada de eso importa
[sobornar, falsa evidencia, soborno, falsa acusación, fraude, autoridad, agrupación, corrupción]
Lo único que interesa es si gano dinero
sólo eso importa
[dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero]

Tu vida depende de mí
¡si deseas salvación, entrégame dinero!

Sí, el juicio de tus pecados está a mi cargo
Un juicio corrupto
si quieres salvarte del pantano de las falsas acusaciones
entrégame más dinero

"Capítulo 2: La hija del jardín en miniatura y los recipientes de los pecados"

También necesito dinero para mi hija que no puede caminar
[accidente, madre e hija, sin tratamiento, esperanza, magia, "MA", amiga]
Los recipientes de los pecados
si reúno los siete, mi deseo se cumplirá
[contrato, demonio, coleccionar, recipientes, resurrección, regeneración, necesario, costo]

Hoy, también, la sospechosa corte abre sesión
los malvados se ríen, los inocentes lloran

Sí, el juicio de tus pecados está a mi cargo
Un juicio corrupto
Si es para cumplir mi propio y más grande deseo
seguiré sacudiendo mi martillo de injusticia

"Capítulo 3: El comienzo de la guerra civil y el juicio que llega a su fin"

Un general inescrupuloso que asesinó en masa
la sentencia de muerte era obvia
Por el soborno que me fue entregado,
declaré inocente al acusado

La ira se expandió, la guerra civil comenzó
El general fue asesinado
su trágico cadáver fue expuesto en el prado

[E.C. Año 983, 8vo Mes,
Una guerra civil comenzó en Leviantha.
El cuerpo del General Ausdin que fue brutalmente asesinado
fue descubierto en su jardín trasero.]


La horda furiosa se dirige hacia mí
mi hogar en llamas
Querida "hija"
si estamos juntos, no hay nada que temer

En la mansión quemada, probablemente encontrarán
los cadáveres de unos solitarios "padre e hija"...

"Capítulo 4 de la Muerte: El Señor de los Infiernos y el último veredicto"

Cuando desperté,
el lugar en el que me encontré solo era
la puerta hacia el Reino de los Muertos
¿Será el cielo o el infierno?
Quien decidirá eso es
el Señor de los Infiernos

Aunque seas un canalla, mientras me pagues, te salvaré
la sentencia al infierno también depende del dinero

Yo le sonrío
al Señor de los Infiernos y le susurro al oído

"De ninguna forma le entregaré mi fortuna a alguien como tú"

Este cuerpo que es lanzado a través la puerta
cae hacia el fondo del infierno

Sí, el juicio de tus pecados está a mi cargo
Un juicio corrupto
No me importa quien sea,
no admitiré que juzgue mi pecado

Sí, algún día volveré a reunirlos en estas manos
los fragmentos de los pecados
En ese momento, el infierno, seguramente,
se convertirá en una utopía para mi hija y yo...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Usa las palabras en inglés "Master of the Court" para los kanjis, en vez de lo que pronuncia: "Houtei no Nushi".
(2) Lo mismo anterior, usa "Master of the Hellish Yard" para los kanjis, en vez de "Meikai no Nushi" que es lo que canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario