Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 19 de febrero de 2014

Harold Arlen & Yip Harburg - Over the rainbow

(De la película "Wizard of Oz" de 1939)


Somewhere over the rainbow
way up high
there's a land that I heard of
once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
skies are blue
and the dreams that you dare to dream
really do come true

Someday I'll wish upon a star
and wake up where the clouds are far
behind me
Where troubles melt like lemon drops

Away above the chimney tops
that's where you'll find me
Somewhere over the rainbow
blue birds fly

Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can't I?
If happy little bluebirds fly
beyond the rainbow
Why, oh why can't I?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sobre el Arco Iris


En algún lugar sobre el arco iris
muy alto
existe una tierra de la que oí
una vez en una canción de cuna

En algún lugar sobre el arco iris
los cielos son azules
y los sueños que te atreviste a tener
realmente se cumplen

Un día le pediré a una estrella
y despertar donde las nubes están
muy detrás de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón

Muy por sobre las cimas de las chimeneas
allí es donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arco iris
vuelan pájaros azules

Los pájaros vuelan sobre el arco iris
¿Por qué, entonces, oh, por qué yo no puedo?
Si pequeños pájaros felices vuelan
más allá del arco iris
¿Por qué, oh, por qué yo no puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario