Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 13 de octubre de 2019

Kagamine Twins - Rurira rurira to hibiku uta (Parade)

(Autor: Mothy)

Video



Rurira rurira to hibiku uta

Toki wo irodoru
aware na uta yo

Sora de kagayaku
tsuki ga kirei de

Ken kara saku yo
utsukushii hana ga

Tane kara saku yo
utsukushii GURASU

Rurira rurira to hibiku uta

Kami no ashioto
Akuma no kodou

Mangetsu no yoru ni
migaki tsuzuketara

Ishi wa yonmai no
kagami ni natta

PIKAPIKA hikaru yo
kobin to tomo ni

Rurira rurira to hibiku uta

Kuroki hakoniwa
tamashii yadoru

Tsui naru yaiba
izumi ni hitasu

Izumi no iro wa
chi no iro ni

Mezashita hito no
chi no iro ni

Ningyou ugokasu
mienai kaze ga

SUPUUN wa sukuu
mienai tsuchi wo

Zenbu sorotta
sono toki ni

Saigo ni kaeru
mori e to kaeru

Afureru hodo no
ikari to tomo ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La canción que resuena "rurira rurira" (Desfile)


Una canción que resuena "rurira rurira"

Una miserable canción que colorea el tiempo
La luna que brilla en el cielo es tan bonita

De la espada brota una hermosa flor
De la semilla florece una hermosa copa

Una canción que resuena "rurira rurira"
El sonido de los pasos de los Dioses
Los latidos de los demonios

Luego de pulirla sin parar
en una noche de luna llena,

la gema se convirtió en cuatro espejos
Brillan centelleantes, junto a una botellita

Una canción que resuena "rurira rurira"
El negro jardín en miniatura
en el que residen las almas

Un par de cuchillas
se sumerge en el manantial

El manantial se torna del color de la sangre
Del color de la sangre de quien fue su objetivo

El viento invisible
que hace funcionar a la muñeca

La cuchara
saca tierra invisible

Todos fueron reunidos
y en ese momento...

La última en volver, al bosque regresa
junto a una desbordante cantidad de ira

No hay comentarios:

Publicar un comentario