Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 14 de noviembre de 2021

Buck-Tick - Spider

Karamaru yubi to kami
Yona yona ito haku
Anta no negai nara
kanaete agetai kedo
Kirei na yokogao
aojiroku ukabu
Anta no itami nado
gomen yo wakari wa shinai

Motto motto BEDDO furuwasete
Konna mon ja dame sa
Tsukiagerou
Tenjou ura SUPAI ai

Motsureru shita to yubi
Yona yona ito haku
Anta no nozomi nara
kanaete agetai kedo
Namiutsu munamoto
aojiroku hashiru
Anta no itami nado
gomen yo wakari wa shinai

Motto gyutto ito wo taguriyose
Konna ai ja dame ka?
Kurushii ka?

Midareteru no wa
omae no sei da
Shake Hip Hit!
Ore wa tobichitta
Kanashiki SUPAIDAA

Motto motto BEDDO furuwasete
Konna mon ja dame sa
Tsukiagerou
Motto gyutto ito wo taguriyose
Konna ai ja dame ka?
Kurushii ka?

Midareteru no wa
omae no sei da
Shake Hip Hit!
Ore wa tobichitta
Midareteru no wa
omae no sei da
Shake Hip Hit!
Ore wa tobichitta
Kanashiki SUPAIDAA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Araña


Dedos y cabellos enredándose
Escupo hilos noche tras noche
Aunque si es tu deseo,
me gustaría cumplirlo
Tu hermoso rostro de perfil
surge en mi mente pálidamente
Algo como tu dolor,
lo siento, no pretendo entenderlo

Remece la cama más y más
No es suficiente solo con esto
Presiona por más
Un amor espía al otro lado del techo

Lenguas y dedos entrelazándose
Escupo hilos noche tras noche
Aunque si es tu deseo,
me gustaría cumplirlo
Rápidos latidos corriendo
pálidamente por tu pecho
Algo como tu dolor,
lo siento, no pretendo entenderlo

Enrolla el hilo más apretado
¿Acaso este amor está mal?
¿Te duele?

El que me esté alterando
es culpa tuya
¡Mueve y golpea tus caderas!
Esparcí mis hilos por todas partes
Una triste araña

Remece la cama más y más
No es suficiente solo con esto
Presiona por más
Enrolla el hilo más apretado
¿Acaso este amor está mal?
¿Te duele?

El que me esté alterando
es culpa tuya
¡Mueve y golpea tus caderas!
Esparcí mis hilos por todas partes
El que me esté alterando
es culpa tuya
¡Mueve y golpea tus caderas!
Esparcí mis hilos por todas partes
Una triste araña

No hay comentarios:

Publicar un comentario