Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 20 de noviembre de 2022

Fukase - Alien girlfriend

(Autor: 40mP)


Aru hi senkou to tomo ni
totsujo sugata arawashita
midori iro shita KURIICHAA
SURUMEIKA mitai na seimeitai

Ooki na sono hitomi ni
hitomeboreshita boku wa
yuuki wo dashite kimi ni
omoi no take wo tsutaeta yo

Kimi kara no hentou wa koushuuha no shingou
Kotoba de wa wakaranai
demo kanjiru
Tabun, YES

EIRIAN GAARUFURENDO
Shinryaku sareta boku no HAATO
EIRIAN GAARUFURENDO
10pon no te wo boku wa
shin demo hanasanai

Kyou wa kimi to hatsu DEETO
Machiawase no HACHIkou
5fun chikoku no TEREPOOTO
"Okurete gomen ne" no koushuuha

Surechigau hito ga mina
furikaeru sono bibou
Kosei-teki na miryoku de
hikitsukeru amata no shisen

TORENDO wo sakidori no
mizutama moyou no suhada
Kuchibeni mo MASUKARA mo
iranai hodo gokusaishoku

EIRIAN GAARUFURENDO
Ginga no hate de meguriaeta
EIRIAN GAARUFURENDO
10okunen ni ichido dake no kiseki yo

Koi wa michi to no souguu
Masa ni mikakunin no ai
Tatoe maboroshi ka
yume da to shite mo

EIRIAN GAARUFURENDO
Hoshi e to kaeru
boku wo oite
EIRIAN GAARUFURENDO
Kore wa iwayuru
uchuu no enkyori ren'ai?

EIRIAN GAARUFURENDO
Shinryaku sareta boku no HAATO
EIRIAN GAARUFURENDO
Yozora no hoshi ni itsumo kimi wo sagashiteru yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Novia alienígena


Un día y junto a un destello
apareció de pronto
la figura de una criatura verde
Un ser vivo parecido a un calamar

Yo, que me enamoré a primera vista
de esos enormes ojos,
reuní valor y te dije
todo lo que sentía por ti

Tu respuesta fue una señal de alta frecuencia
No puede comprenderse en palabras
pero aun así lo siento
Seguramente es un sí

Novia alienígena
Mi corazón fue invadido
Novia alienígena
Aunque muera,
no soltaré tus 10 manos

Hoy es mi primera cita contigo
El punto de encuentro es Hachikou
Te teletransportas ahí con 5 minutos de retraso
Un "Perdón por el atraso" a alta frecuencia

Todas las personas que se nos cruzan
voltean a admirar tu belleza
Atraes muchísimas miradas
con tu encanto único

Piel desnuda con un diseño de lunares
que se adelanta a las tendencias
Colores tan vívidos
que no necesitas ni labial ni máscara

Novia alienígena
Nos conocimos en los confines de la galaxia
Novia alienígena
Es un milagro que solo ocurre una vez cada billón de años

El romance es un encuentro con lo desconocido
Realmente es un amor no identificado
Aun si es una ilusión
o un sueño, eso no importa

Novia alienígena
Ella regresa a las estrellas
dejándome atrás
Novia alienígena
¿Esto es a lo que llaman
amor a larga distancia en el espacio?

Novia alienígena
Mi corazón fue invadido
Novia alienígena
Siempre te busco en las estrellas del cielo nocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario