Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 26 de noviembre de 2013

Utada Hikaru - Prisoner of love

(Opening del dorama "Last Friends")


I'm a prisoner of love, prisoner of love
just a prisoner of love

I'm just a prisoner of love, a prisoner of love

Heiki na kao de uso wo tsuite
waratte iyake ga sashite
raku bakari shiyou to shiteita

Naimononedari BURUUSU
minna yasuragi wo motometeiru
michitariteru no ni ubaiau
ai no kage wo otteiru

Taikutsu na mainichi ga kyuu ni kagayakidashita
anata ga arawareta ano hi kara
kodoku demo tsurakute mo heiki da to omoeta
I'm just a prisoner of love
just a prisoner of love

Yameru toki mo sukoyaka naru toki mo
arashi no hi mo hare no hi mo tomo ni ayumou

I'm gonna tell you the truth
hitoshirezu tsurai michi wo erabu
watashi wo ooenshite kureru
anata dake wo tomo to yobu

Tsuyogari ya yokubari ga muimi ni narimashita
anata ni aisareta ano hi kara
jiyuu demo YOYUU demo hitori ja munashii wa
I'm just a prisoner of love
just a prisoner of love

Oh mou sukoshi da yo
Don't you give up
misutenai zettai ni

Zankoku na genjitsu ga futari wo hikisakeba
yori issou tsuyoku hikareau
ikurademo ikurademo ganbareru ki ga shita
I'm just a prisoner of love
just a prisoner of love

Arifureta nichijou ga kyuu ni kagayakidashita
kokoro wo ubawareta ano hi kara
kodoku demo tsuraku demo heiki da to omoeta
I'm just a prisoner of love
just a prisoner of love

Stay with me, stay with me
my baby, say you love me
stay with me, stay with me
hitori ni sasenai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prisionera del Amor


Soy una prisionera del amor, prisionera del amor
sólo una prisionera del amor

Soy sólo una prisionera del amor, una prisionera del amor

Miento con una cara tranquila,
riendo, y me enferma
trataba de tomar la salida fácil

Un blues que pide demasiado
todos buscan tranquilidad
aunque estemos contentos, continuamos peleando
perseguimos la sombra del amor

El aburrido día a día de repente resplandeció
desde el día en que tú apareciste
aun estando sola, aun si duele, pensé que estaría bien
Soy sólo una prisionera del amor
sólo una prisionera del amor

Tanto en la enfermedad como en la salud,
tanto en los días de tormenta como en los despejados, caminemos juntos

Te diré la verdad,
sin que nadie lo sepa, elijo el camino del dolor
a ti, que me das tu apoyo,
sólo a ti te llamo amigo

La ambición se hizo inútil, también el hacerse la fuerte
desde el día en que fui amada por ti
aunque sea libre, aunque sea excesivo, si estoy sola me siento vacía
Soy sólo un prisionero del amor
sólo un prisionero del amor

Oh, un poco más
No te rindas
no te dejaré de ninguna forma

Si la cruel realidad nos destroza
nos atraeremos con más fuerza el uno al otro
sentí que podría esforzarme cuando fuera necesario
Soy sólo una prisionera del amor
sólo una prisionera del amor

El común día a día de repente resplandeció
desde el día en que me robaste el corazón
aun estando sola, aun si duele, pensé que estaría bien
Soy sólo una prisionera del amor
sólo una prisionera del amor

Quédate conmigo, quédate conmigo
querido, dime que me amas
quédate conmigo, quédate conmigo
no dejaré que estés solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario