Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 20 de agosto de 2018

Hatsune Miku - Aku no inga wa owaranai

(Canción de Clockwork Doll, de "Evillious Chronicles")
(Autor: Mothy)

Video



Kuroi yoake
Toki ga kaeru

Subete owari
soshite hajimari

Hayasugita RIBAASUDEE
Aa dakedo
aku no inga wa owaranai

Watashi ga anata wo
yurusu hi wa konai

Towa ni nikushimi
Towa ni aisuru

Kore mo mata hitotsu no PUROROOGU
Aku no inga wa owaranai

Kono me de mita koto
Kiita koto subete

Yogen to shi tsutaeyou
Kami wa mou inai

Nando demo yarinaosu
Soshite itsuka sekai ni
shin naru kyuusai wo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El karma del mal no terminará


Un negro amanecer
El tiempo vuelve atrás

Todo termina
y vuelve a comenzar

Un día de re_nacimiento demasiado prematuro
Ah sin embargo
el karma del mal no terminará

Nunca llegará el día
en que te perdone

Te odiaré eternamente
Te amaré eternamente

Este también es uno de los prólogos
El karma del mal no terminará

Lo que he visto con estos ojos.
Lo que he oído. Todo.

Lo transformaré en una profecía y lo divulgaré
Los Dioses ya no están aquí

Lo reharemos una y otra vez
Y entonces, un día, llegará al mundo
la verdadera salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario