Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 23 de febrero de 2019

Kokone - Love affaier

Video



Kizutsuita watashi wo sasaete kureta
Anata no nukumori ga totemo itoshikute
Yasashisa ni furerareru koto ga shiawase de
zutto issho ni arukitai

Surechigai kara umareta
otagai no kimochi no naka
wakatte kurenai koto ga
konna ni mo kurushii mono da nante

Wakare wo kimeta toki wa
otagai nani mo kanjirare nakunatte
Hitoribocchi sugisaru toki wa
munashiku nagare tsuzuketeku

Nangenai mainichi no naka
sore wa totsuzen no deai
Furerareta nukumori ni tokimeku
Arata na monogatari ga hajimaru

Kizutsuita watashi wo sasaete kureta
Anata no nukumori ga totemo itoshikute
Yasashisa ni furerareru koto ga shiawase de
zutto issho ni arukitai

Anata no egao mo sabishisou na kao mo
subete ga watashi no takaramono nan da yo
Tama ni amaetekuru tokoro mo suki nan da yo
Watashi no mune ni tobikonde...!

Kenka wo shite naite ita
Sasai na koto de kizutsuki
Kotoba ga tarinakute
gokai wo ataete shimatteta no ano toki
tsutaetai koto ga tsutawarazu ni
akiramesou ni mo natta keredo
watashi mo warui toko ga atta yo to
anata ni ayamaritai

Gomen ne to ayamaru koto ga
sukoshi terekusai keredo
Sore kara mata itsumo no you ni
tanoshiku waraiaitai ne itsu made mo

Takusan no omoide wo tsukutte kita
Anata to watashi no futari dake no kioku
Ironna tokoro ni mo itta omoide-tachi
Futari no jikan ga taisetsu de

Musubareta watashi-tachi no akai ito
Kore kara mo takusan kabe ga aru keredo
anata to issho nara kowaku nanka nai yo
anata wo aishiteru kara ne

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Relación amorosa


Me apoyaste cuando estaba herida
Tu calidez es muy preciada para mí
Ser tratada con dulzura me hace feliz
y quiero que caminemos por siempre juntos

Luego de cruzarnos
y formar sentimientos mutuos,
no pensé que no entendernos
fuese a ser tan doloroso

Cuando decidimos separarnos,
ya ninguno de los dos podía sentir algo
Mi tiempo en soledad
sigue pasando de forma vacía

En un día a día en que nada sucede,
ese fue un encuentro repentino
Mi corazón se acelera ante la calidez que me alcanzó
Una nueva historia da comienzo

Me apoyaste cuando estaba herida
Tu calidez es muy preciada para mí
Ser tratada con dulzura me hace feliz
y quiero que caminemos por siempre juntos

Tu sonrisa, tu expresión solitaria,
todo de ti es mi tesoro
También me gusta que a veces me mimes
¡Salta hacia aquí, a mi pecho...!

Lloraba cada vez que peleábamos
Nos heríamos por cosas insignificantes
Cuando las palabras faltaron
y terminamos en un malentendido,
no pude comunicarte lo que quería decir
y casi me doy por vencida,
pero yo también me equivoqué
y quiero disculparme contigo

Aunque decirte que lo siento
es un poco vergonzoso,
luego quiero que volvamos a reír felices juntos,
como siempre, por siempre

Hemos contruído muchas memorias
Recuerdos que son sólo de nosotros dos
También los tenemos en varios lugares distintos
Nuestro tiempo juntos es tan preciado

Nuestro hilo rojo se unió
Desde ahora enfrentaremos varios obstáculos,
pero si estoy contigo no tengo nada que temer
porque te amo, ¿sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario