Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 3 de febrero de 2019

Meiko, Kaito, Kagamine Twins, Kamui Gackpo & VY2 Yuuma - Heroes

(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Kono hiroi sekai no doko ka de
kurushinderu hito ga iru
Yuuki to seigi no na no moto ni
iza tachiagare

Konnan ni mo rifujin ni mo
osorezu ni tachimukai
Aku wo taoshi kachihokore

Sore ga HIIRO na no dakara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Héroes


En algún lugar de este amplio mundo
hay alguien sufriendo
Vamos, levántate a luchar en nombre
del valor y la justicia

Enfrenta todo sin miedo,
incluso la adversidad y lo irracional
Derrota al mal, sal victorioso

Porque eso es lo que hace un héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario