Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 23 de diciembre de 2019

[Novela] Evillious Chronicles - Master of the Heavenly Yard: Capítulo 01

En su momento, tenía ganas de traducir esto porque soy bien obsesa. Probablemente ya no lo siga, al menos por un buen tiempo, pero aun así publicaré aquí lo que alcancé a traducir. Así que aquí tenemos el capítulo 1 de la última novela que ha sacado Mothy: "Master of the Heavenly Yard". Ahora ya va a salir una nueva, de Original Sin, eso sí XD


*****

Capítulo 1: Epílogo


Cuando el chico descendió sobre la superficie, ya no había nada allí.

¿De dónde vino él? Hay dos posibles respuestas a esa pregunta.
Una de ellas es la Luna.
La otra es el “Paraíso”.

De hecho, puede ver como la luna llena reposa en medio del oscuro cielo, envuelta por una pálida luz.

Como si fuese el rey de la noche, o como si fuese un Dios.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, la luna desaparecerá, y en su lugar seguramente aparecerá un soberano diferente.

La estrella que brilla intensamente ---- el Sol.

En este mundo existe alguien al que llaman el Dios Sol. Pero, curiosamente, ese Dios no residía en el Sol, sino que en la Luna.

El Dios Sol vive en la Luna… Puede que, tal vez, esto haya sido el comienzo de las distorsiones ---- Eso pensó el chico de repente.

Se supone que originalmente existía otro Señor en la Luna también, pero ahora el Dios Sol ---- también llamado por otro nombre, Sickle ---- está viviendo en ese lugar. Y eso nadie se lo cuestiona.

“¿A dónde fue que desapareció la Diosa de la Luna?”

Al menos Sickle debe conocer la respuesta.
Sin embargo, él no se lo contó a nadie.
Hasta ahora.


El chico mira alrededor, a aquella tierra sobre la que había vuelto a descender.

Como esperaba, lo que lo rodea no es más que un inhóspito yermo, pero aun así logró escuchar levemente el rumor del agua luego de agudizar el oído. Castigo lo destruyó todo, pero tal parece que no fue capaz de secar por completo al vasto mar.

Al contrario: ese mar fue la causa de que se expandiera el perjuicio por toda la superficie. Las fuertes inundaciones que provocó Castigo se tragaron toda la región de Evillious. La humanidad no tuvo tiempo de preparar un arca para escapar de ahí.

Ellos siempre estuvieron llenos de errores.
A lo largo de este periodo de mil años.

“…No, no ellos」. Nosotros…”
El chico susurró aquello y se rió de sí mismo.

El sonido de las olas no es interrumpido por nada.
Sin embargo, ese no era el único sonido que podía percibir.
----La voz de una persona.

Originalmente, esto sería imposible.
Porque la humanidad ya debería estar extinta.
(…Excepto por una persona, al parecer.)
Parece que aquella voz no era de la mujer que él dibujó en su mente.
Entonces la respuesta sólo puede ser una.
Esa es ---- la voz de un difunto.

Para ser precisos, sería mejor llamarle la voz de un alma. Es la voz que emiten las almas que perdieron sus cuerpos físicos y continúan vagando por la Tierra.

Usualmente, las almas de los muertos llegan al Inframundo. Se supone que allí son clasificados según sus pecados y se decide si irán al Cielo o al Infierno, pero… debido a la destrucción causada por Castigo, esa estructura ya no está funcionando correctamente.

Ya no existe un límite entre la Tierra y el Inframundo. Dicho de otra forma, la superficie se convirtió en una parte del Inframundo. El Inframundo, luego de volverse enorme, emitió una fuerza de gravedad especial y está atando a las almas a este lugar. Y no sólo eso, sino que las almas del pasado que ya estaban en el Cielo o en el Infierno también están siendo atraídas a la Tierra.

El chico no puede imaginar qué ocurrirá de ahora en adelante.
Porque probablemente ni siquiera Sickle había previsto esta situación.
Por eso mismo fue que él ---- envió el alma de un simple sirviente a la Tierra.

El Castigo fue impartido.
Este es el epílogo del Tercer Periodo de este mundo.
Sin embargo… éste aún no llega a su fin.

*********************************************************************************

Allen Avadonia continuaba caminando por la Tierra, la cual se había convertido en un desierto.
Igual que todos los demás, él había perdido su cuerpo físico y era sólo un alma.

Puede que el decir que alguien que no posee un cuerpo físico esté caminando sea una expresión extraña, pero la verdad es que Allen no podía hacer más que eso. La fuerza de gravedad que emite la Tierra fusionada con el Inframundo no le permitía surcar los cielos.

La mujer que se encontraba un poco más atrás de Allen le dirigió la palabra.

“Oye… ¿no quieres tomar un descanso?”

“¿Está cansada, Su Excelencia Nemesis?”

Al contrario de Allen, con su rostro sereno, a Nemesis le faltaba el aliento y una gruesa gota de sudor caía por su frente.

“Por supuesto que sí. A diferencia de ti, yo soy una humana y aún estoy viva. Me canso, y también se me vacía el estómago.”

“Ya veo. Lamentablemente va a ser muy difícil encontrar algo para comer en este desierto. No podemos hacer nada más que aguantar.”

“*suspiro*… si sigo así, puede que muera de inanición.”

“Usted sabe que eso es imposible, ¿verdad?”

A estas alturas, Nemesis era la única persona viva en este mundo y, además, era inmortal.

Sería complicado explicar la razón de aquello, pero, ponerlo en términos sencillos, puede decirse que es porque es una Contratista del Pecado Capital, que hizo un contrato con un demonio. Los únicos que pueden matar a quienes hicieron un contrato con un Demonio de los Pecados Capitalesson otros contratistas. Ni siquiera pueden cometer suicidio.

Gracias a eso, ella fue capaz de sobrevivir a la destrucción causada por Castigo.

Nemesis se sienta ahí mismo, ignorando a Allen, quien intenta seguir adelante. Allen no tuvo más remedio que dejar de caminar también.

“Si esto iba a ser así, puede que haya sido mejor que muriera de una vez. De todas formas, me hubiera convertido en un alma, como tú. …Ahora que lo pienso, recién me di cuenta de algo.”

“¿De qué cosa?”

“Si estoy viva ahora es porque hice un contrato con el Demonio de la Ira ---- con Seth, ¿verdad? Entonces, si hago que él cancele el contrato----”

“Si él tuviese intenciones de hacer eso, probablemente ya lo habría hecho desde hace tiempo. Si ha mantenido el contrato, puede que sea porque él tiene sus propios motivos para hacerlo.”

“No ---- seguramente sólo me está molestando. Ese bastardo psicópata está disfrutando mi sufrimiento.”

Ese Seth estuvo con ellos hasta hace poco, pero ahora ni él, ni Gumillia ni Michaela los están acompañando. Parece que cada uno tenía algo más que hacer.

“Será mejor que nos pongamos en marcha ya.”

Allen instó a Nemesis, pero ella ni siquiera intentó ponerse de pie.

“Aún no descanso casi nada.”

“No tenemos tiempo para tomárnoslo con calma. Por ahora la crisis pasó, pero aún no puedo imaginar qué pasará con el mundo de ahora en adelante.”

“No creo que vaya a ser peor que ahora.”

“No me molestaría que fuese verdad. Sin embargo, tampoco creo que sea bueno que el mundo se quede así como está.”

Al ver la firme resolución en los ojos de Allen, Nemesis tomó aire para reír abiertamente.

“…Allen, tú dijiste que tu objetivo era salvar el mundo, ¿verdad?”

“Así es.”

“Pero eso no es lo que yo deseo. No habrás olvidado quien fue la que destruyó el mundo, ¿verdad?”

La culpable de haber activado el arma de destrucción masiva Castigo por todo el mundo----.

No hay dudas de que era la misma mujer que se encuentra frente a Allen: Nemesis.

“Es verdad que, en ese momento, yo me encontraba en un estado de confusión total. …Pero, de todas formas, desde hace mucho tiempo que destruir el mundo era algo que yo deseaba. No es que esta situación me haga feliz, pero no me arrepentiré de lo que yo misma hice, de ninguna manera.”

“…¿Esa es su forma de pensar como Nemesis? O es----”

“…”

Ella había tenido varios nombres más, aparte de Nemesis Sudou. En un principio, Allen tuvo dudas sobre cómo llamarla, pero al final se decidió por Nemesis, por ser el último nombre que tuvo.

“----Bueno, como sea. Pero puede que estés malentendiendo un poco algo, Nemesis”.

“?”

“No es que mi objetivo sea devolver este mundo a su estado original.”

“¿Eh?”

Esas palabras sorprendieron un poco a Nemesis.

“Tu deseo y mi deseo ---- No creo que sean tan diferentes, a final de cuentas.”

“…Me das escalofríos.”

“¿Eh?”

“Recién te parecías un poco a Behemo.”

“Si fue así, con más razón significa que no somos tan distintos.”

Nemesis puso una expresión que denota aún más incomodidad al ver a Allen decir eso con tanta calma.

Ella se puso de pie y, mientras sacudía el barro que había quedado en su falda, dijo así:

“Está bien. Ya es hora de seguir.”

“Sí.”

“Primero nos detendremos en aquel lugar que se encuentra en el Bosque Milenario… en el Evils Theatre, y después----”

“Tengo planeado ir a la región de Lucifenia.”

“Para el conmovedor reencuentro con tu adorada hermana mayor.”

“…Así es.”

“Bueno, está bien por mí. Yo también tenía ganas de hablar un poco con ella. Para Nemesis… es, de hecho, la persona que le salvó la vida, ¿no?”

“Te diste cuenta.”

“Sólo es una suposición. Es porque tú has entrado a mi mundo espiritual con esa apariencia. Pero parece que no me equivocaba.”

“Sí. No hay dudas de que Postman, cuyo verdadero nombre era Lilith Balledold... era mi hermana mayor, Riliane, reencarnada.”

Al escuchar aquello, Nemesis llevó su mano a su cabeza, como si estuviese reflexionando algo.

“…Ya veo. No parece que vayas a ir a ver a Riliane sólo por un mero deseo egoísta.”

“Es un poco difícil explicar eso, porque ni yo he llegado a una respuesta. Como sea ---- debemos apresurarnos.”

Allen comenzó a caminar nuevamente.
Nemesis lo sigue un poco después.

Mientras caminaban, ella dirigió su mano casualmente hacia la funda que cuelga de sus caderas. Allí se encuentra aquel revólver al que tanto favoritismo le daba. Misteriosamente, parece que las cosas que traía volvieron con ella luego de que su cuerpo fuese presa de la explosión.

También parece que su cuerpo recibió mucho daño antes de que ella renaciera. Ahora su piel se ve tan brillante como la de una adolescente.

(Es bastante conveniente… aunque no creo que sea un favorcito de Seth.)


Un largo cuento de 1000 años.
Esta historia ---- A lo largo del viaje, ¿la humanidad habrá dejado algún legado?
Seguramente ni Allen, ni Nemesis, ni las almas que vagan por la Tierra pueden dar la respuesta a esta pregunta.
Aun así----.
No, justamente por eso.
Allen susurró suavemente dentro de su corazón:

Iré a verte.


---FIN DEL CAPÍTULO 1----

No hay comentarios:

Publicar un comentario