Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 22 de noviembre de 2020

Meiko, Kaito & Kagamine Twins - grEAT journey

(Canción de Banica Conchita, Servants & Lich, de la saga "Evillious Chronicles")
(Autor: Mothy)

Video



Doko made ikeba tadoritsuku?
Kimi no nozonda sekai
Chizu no nai tabi no hate ni
nani wo eru no ka?
Uyamai tatae yo
warera ga idai na aruji-sama wo
Sono tabi no tasuke koso ga
warera ga shimei

Konton wo norikoete
warera wa ikou
Karada wo tsukurikae
kemono to narihate
Eiri na tsume wo mochi
se ni wa kuroki hane
Aruji-sama no tame
koukai nado nai

Sono omoi uketome
watashi wa kyou mo susunde yuku
Subarashii tabiji wa
hajimatta bakari

Sora ni ukabu eigakan
sore wa shiro arui wa fune
Kuroki hako de ayatsuru wa
kamen no keshin
Futago usagi kuroki tori
tsukinowaguma ni aoi inu
Aruji ni chuusei chikau
tabi no nakama-tachi

Shikabane younin-tachi yo
ima koso yuku no da
Aruji-sama no tame
shokumotsu wo sagase
Aruji-sama no tame
ikenie wo sagase
Aruji-sama no tame
ORUTAA EGO wo sagase

Sono omoi uketome
watashi wa jigen koete yuku
Atarashii deai ga
saki ni matte iru

Nani wo oikakeru?
Nani ni oowareteru?
Akui no bourei

Junsui sugita yue
shi wo mitomerarenu
Ma GOOSUTO

Toki wo koe
jigen koe
tsuzuiteku
Sou sa mada
aku no inga wa owaranai

Sono omoi uketome
watashi wa kyou mo susunde yuku
Subarashii tabiji wa
hajimatta bakari

Sono omoi uketome
watashi wa jigen koete yuku
Atarashii deai ga
saki ni matte iru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un grandioso viaje (1)


¿Qué tan lejos deberemos ir para llegar allí?
Al mundo que usted anhela
¿Qué obtendremos al final
de este viaje sin un mapa?
Reverencien
a nuestra grandiosa ama
Ayudarla en este viaje
es nuestra misión

Nosotros avanzamos
a través del caos
Reconstruimos nuestros cuerpos
y acabamos convertidos en bestias
Cuento con afiladas garras
y en mi espalda tengo alas negras
Si es por nuestra señora,
no hay nada de qué arrepentirse

En honor a ese sentir,
hoy también continúo avanzando
Este grandioso viaje
recién ha comenzado

El cine que flota en el cielo
puede que sea un castillo o tal vez una embarcación
Quien lo maneja utilizando la caja negra
es la encarnación de una máscara
Conejos gemelos, un pájaro negro,
un oso de la luna y un perro azul
Estos son los compañeros de viaje
que le juran lealtad a su señora

Mis sirvientes-esqueleto,
es hora de que vayan
Busquen comida
para nuestra ama
Busquen sacrificios
para nuestra ama
Busquen al alter ego
por el bien de nuestra ama

En honor a ese sentir,
voy cruzando dimensiones
Un nuevo encuentro
me espera más adelante

¿Qué es lo que persiguen?
¿Qué es es lo que les persigue?
El fantasma de la malicia

Al ser demasiado puro,
no es capaz de aceptar la muerte
El fantasma Ma

Atravesando el tiempo,
atravesando dimensiones
seguimos nuestro camino
Así es,
el karma de la maldad aún no ha acabado

En honor a ese sentir,
hoy también continúo avanzando
Este grandioso viaje
recién ha comenzado

En honor a ese sentir,
voy cruzando dimensiones
Un nuevo encuentro
me espera más adelante


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Obviamente la gracia aquí es que dice "comer" en el título también XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario