Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 21 de mayo de 2023

Yuma feat. Asterian, Kevin & Stardust / Kasane Teto - Scapeg♾at

(Autor: Ghost)



At first I felt fine,
before I realized
in your eyes I'm a demon, right?
Without an ending,
I'm still pretending
like I attended your funeral today

Overconsumption of your own compassion
Put on perfume of iniquity
Now, I could never dream of doing anything
in such a way like you did to me

So, give me a taste of sovereignty
A lantern in the night
(Lantern in the night)
Get me away from history
From the cycle's bitter light
(Cycle's bitter light)
From existing out of spite
(Existing out of spite)

Now do you hate me?
Are you afraid of me?
Are you able to feel culpability?
Come forth and kill me
Bow down and worship me
Take your time
All we have is eternity
Now with a new start
broken and torn apart
Nothing in me
resembles a human heart
My name is unknown
Something I've never told
On my own I declare
"I don't wanna go home"

I've got a cutthroat delight
(Up on a high)
as we carouse while you writhe
(Caught by my eye)
I'll put your fear in my drink tonight, tonight
I'm chewing up and spitting out your pride

You got an iron dye where only God'll find
I took a photo of shame to remember you by
True colors make a pretty-picture memory
Returning less than you gave to me

So, give me a taste of sovereignty
A lantern in the night
(Lantern in the night)
Get me away from history
From the cycle's bitter light
(Cycle's bitter light)

Existing out of spite
I'm existing out of spite

I know infinity
She howls with the past
as they gouge each other's eyes
I know duplicity
Who once was a child
born in villainy
I know infinity
She howls with the past
as they gouge each other's eyes
I know what hides in me
If only you knew the same

Now do you hate me?
Are you afraid of me?
Are you able to feel culpability?
Come forth and kill me
Bow down and worship me
Take your time
All we have is eternity
Now with a new start
broken and torn apart
Nothing in me
resembles a human heart
My name is unknown
Something I've never told
On my own I declare
"I don't wanna go home"

All we have is eternity
Can you feel culpability?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chivo expiat♾rio


Al principio me sentía bien,
antes de que me diera cuenta
de que tú me ves como un demonio, ¿verdad?
Sin un final,
aún estoy haciendo
como que fui a tu funeral hoy

Sobreconsumo de tu propia compasión
Ponte perfume de iniquidad
Ahora, yo nunca podría soñar con hacer algo
como lo que tú me hiciste a mí

Así que dame una probadita de soberanía
Una linterna en la noche
(Linterna en la noche)
Aléjame de la historia
y de la amarga luz del ciclo
(Amarga luz del ciclo)
De existir por resentimiento
(Existir por resentimiento)

¿Ahora me odias?
¿Me tienes miedo?
¿Eres capaz de sentir culpabilidad?
Ven aquí y mátame
Arrodíllate y venérame
Tómate tu tiempo
Todo lo que tenemos es eternidad
Ahora, con un nuevo comienzo,
roto y hecho pedazos
Nada en mí
se parece a un corazón humano
Mi nombre es desconocido
Algo que nunca he dicho
Por mi cuenta, yo declaro
"No quiero ir a casa"

Siento un placer degollador
(Extasiado)
mientras nos divertimos cuando te retuerces
(Mis ojos lo vieron)
Esta noche pondré tu miedo en mi trago
Esta noche, estoy masticando y escupiendo tu orgullo

Tienes un tinte de hierro donde sólo Dios lo encontrará
Tomé una foto vergonzosa para recordarte al verla
Colores verdaderos forman una linda imagen de recuerdo
Te devuelvo mucho menos de lo que tú me diste

Así que dame una probadita de soberanía
Una linterna en la noche
(Linterna en la noche)
Aléjame de la historia
y de la amarga luz del ciclo
(Amarga luz del ciclo)

Existir por resentimiento
Yo existo por resentimiento

Conozco la infinidad
Ella aúlla con el pasado
mientras ellos se arrancan los ojos mutuamente
Conozco la duplicidad
Aquel que una vez fue un niño
que nació en la villanía
Conozco la infinidad
Ella aúlla con el pasado
mientras ellos se arrancan los ojos mutuamente
Sé qué es lo que se esconde en mí
Si tan solo tú supieses lo mismo

¿Ahora me odias?
¿Me tienes miedo?
¿Eres capaz de sentir culpabilidad?
Ven aquí y mátame
Arrodíllate y venérame
Tómate tu tiempo
Todo lo que tenemos es eternidad
Ahora, con un nuevo comienzo,
roto y hecho pedazos
Nada en mí
se parece a un corazón humano
Mi nombre es desconocido
Algo que nunca he dicho
Por mi cuenta, yo declaro
"No quiero ir a casa"

Todo lo que tenemos es eternidad
¿Puedes sentir culpabilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario