Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 9 de mayo de 2023

Flower - Girl

(Autor: DaisukeP & SaKi)


Tsuyoki na shisei wo erabu tame
nugisuteta karen na Fashion
"Boku ga inakya nani mo dekinai"
nante iwasenai wa

Chiisai toki kara sou datta
Hito ni shibarareru no ga kirai de
Kono uta datte dare no koe mo
karizu ni utaeru wa

Haremono ni sawaru you ni
muimi ni amayakashite
"Onna dakara" rifujin na wake (1)
kikiakita no

Chigau chigau mou chigau
Yorikakaru to ka
kitai shinai de (Oh baby)
Sonna ni yowakunai
Namekusatta hitomi de minai de
Mamoraretara
kuse ni naru kara

Yawarakai tokoro kakusu tame
kizukiageta karisome no Passion
Kono koe ga karete furatsukeba
sono mama taoresou

Yowane nante haita toko de
tada hiyakasarete
"Rashikunai" hana de warawarete
sore de owari

Chigau chigau nee chigau
Ki no kiita joudan
kitai shinai de (Oh baby)
Sonna ni tsuyokunai
Hontou wa onna no ko de itai
Nante imasara
dare ni ieba ii no

Zenbu wakatteru
Jigou jitoku yo
Iji wo haru koto bakari oboetette
Okubyou na jibun ni me wo fusaida
Sore ga urame ni deta n da

Chigau chigau mou chigau
Yorikakaru to ka
kitai shinai de (Oh baby)
Sonna ni yowakunai
Namekusatta hitomi de minai de

Chigau chigau nee chigau
Ki no kiita joudan
kitai shinai de (Oh baby)
Sonna ni tsuyokunai
Hontou wa onna no ko de itai
Konna n ja
kawaiku nante narenai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chica


Abandoné la moda encantadora que vestía
para adoptar una actitud fuerte
No dejaré que nadie diga cosas como
"No puedes hacer nada sin mí"

Soy así desde que era pequeña
Odio que otras personas me restrinjan
Incluso esta melodía la canto
sin que nadie más deba acompañarme

Me dejo consentir sin sentido
y con extremo cuidado
Me cansé de escuchar excusas ilógicas
como que es "porque eres mujer"

No es así, no es así, ya no es así
No esperes
que dependa de ti (Oh nene)
No soy así de débil
No me mires como si me subestimaras
Porque ser protegida
puede volverse un mal hábito

Establecí para mí una pasión transitoria
para esconder mi lado débil
Una vez mi voz tiemble y se agote,
me derrumbaré, así como así

Aunque deje salir mis quejas,
solo me tratarán con frialdad
Si se ríen de mí diciendo "qué raro de ti"
ahí se acaba todo

No es así, no es así, oye, no es así
No esperes
bromas de buen gusto (Oh nene)
No soy tan fuerte
La verdad es que quiero seguir siendo una chica
Pero a quién podría
decirle eso a estas alturas

Lo entiendo totalmente
Yo misma me lo busqué
Solo aprendí a hacerme la fuerte
Cerré los ojos ante lo cobarde que soy
Y eso resultó contraproducente

No es así, no es así, ya no es así
No esperes
que dependa de ti (Oh nene)
No soy así de débil
No me mires como si me subestimaras

No es así, no es así, oye, no es así
No esperes
bromas de buen gusto (Oh nene)
No soy tan fuerte
La verdad es que quiero seguir siendo una chica
Si sigo así,
no podré ser adorable nunca


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "wake" (excusa), pero escribe "riyuu" (razón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario