Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 9 de junio de 2013

Kagamine Rin - Regret message

(Continuación de "Aku no Musume" y "Aku no Meshitsukai, año 501 de Evillious Chronicles)
(Autor: Mothy)



Machi hazure no chiisa na minato
hitori tatazumu shoujo
Kono umi ni mukashi kara aru
hisoka na iitsutae

"Negai wo kaita yohishi wo
kobin ni irete
Umi ni nagaseba itsu no hi ka
omoi wa minoru deshou"

Nagarete iku GARASU no kobin
Negai wo kometa MESSEJI
Suiheisen no kanata ni
shizuka ni kieteku

Kimi wa itsumo watashi no tame ni
nan demo shite kureta no ni
watashi wa itsumo wagamama bakari
kimi wo komaraseteta

Negai wo kanaete kureru kimi mou inai kara
kono umi ni watashi no omoi todokete morau no

Nagarete iku chiisa na negai
Namida to sukoshi no RIGURETTO
Tsumi ni kizuku no wa itsumo
subete owatta ato

Nagarete iku GARASU no kobin
Negai wo kometa MESSEJI
Suiheisen no kanata ni
shizuka ni kieteku

Nagarete iku chiisa na negai
Namida to sukoshi no RIGURETTO
"Moshimo umarekawarereba..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje de Arrepentimiento


En un puerto alejado de la ciudad
una chica se encuentra parada en soledad
Desde hace mucho tiempo hay
una leyenda secreta sobre este océano

"Introduce en una botellita
un papel con un deseo escrito.
Si la dejas irse con la corriente del océano
algún día tu deseo se cumplirá"

Una botellita de vidrio que se va con la corriente
Es un mensaje que tiene confiado un deseo
Va desapareciendo en silencio
más allá del horizonte

Aunque siempre hiciste
cualquier cosa por mí,
yo siempre fui muy egoísta
y te causé problemas

Tú, que siempre cumplías mis deseos, ya no estás
así que haré que este océano haga llegar mi deseo

Un pequeño deseo que se va con la corriente
Lágrimas y un poco de arrepentimiento
Uno siempre se da cuenta de los pecados
después de que todo ha acabado

Una botellita de vidrio que se va con la corriente
Es un mensaje que tiene confiado un deseo
Va desapareciendo en silencio
más allá del horizonte

Un pequeño deseo que se va con la corriente
Lágrimas y un poco de arrepentimiento
"Si alguna vez volviera a nacer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario