Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 13 de junio de 2013

Yowane Haku - Shiro no musume

(Canción de Clarith en Aku no Monogatari, año 499-501 de Evillious Chronicles)
(Autor: Mothy)



"Ikite ite gomen nasai"
itsu no ma ni ka kuchiguse
yowane bakari haite ita
tsumaranu dake no jinsei

Mura no hito-tachi wa minna
kirei na midori no kami
Nakamahazure no watashi
hito to chigau shiroi kami

Mori no oku de hisoka ni
sobietatsu sennen ju
Watashi wa koko de hitori
kami ni negai wo kaketa

Kodoku ni iki tsuzukeru koto
sore wa totemo sabishii
Dare demo ii watashi no
tomodachi ni natte hoshii

Kanojo to deatta no wa
sennen ju no sugu soba
Taorete ita kanojo wo
tasuketa no ga hajimari

Itsu no ma ni ka futari wa
totemo nakayoku natta
Dakedo watashi to kanojo
nani mo kamo ga chigatta

Mura no naka no dare yori
kirei na midori no kami
Sono yasashii koe to egao
dare kara mo aisareta

Doushite konna watashi ni mo
yasashiku shite kureru no?
Jibun yori otoru onna wo
awarenderu tsumori na no?

Hikutsu na watashi wo dakishimete
kanojo wa sasayaita
"Anata wa dare yori suteki na hito yo"
namida ga koboreta

Tatoe sekai no subete no hito ga
watashi wo sagesumi waratte mo
Hitsuyou to shite kureru hito ga iru
sore dake de shiawase datta

Futari de mura wo tobidashite
machi de kurashi hajimeta
Funare na seikatsu de mo
issho nara daijoubu

Yuufuku na shounin no
fujin no shiyounin
Ikiru tame ni eranda
watashi-tachi no shigoto

Aru hi yashiki de mikaketa
aoi kami no yasaotoko
Aitsu to kanojo no deai ga
subete wo kuruwaseta

Umi no mukou no kuni no ou
kare wa kanojo wo fukaku aishi
Tonari no kuni no oujo no
kyuukon wo kobanda

Kuni wa senka ni tsutsumareta
oujo ga kudashita meirei
"Midori no kami no onna wa subete
koroshite shimai nasai"

Minna minna inakunatte shimatta
shiroi kami no watashi igai
Kanojo no kawari ni watashi ga shineba yokatta no ni
Doushite Doushite

"Ikite ite gomen nasai"
itsu no ma ni ka kuchiguse
Yowane bakari haite ita
tsumaranu dake no jinsei

Minatochou no kyoukai
arata ni kurashi hajimeta
Kakumei de oujo ga shinda to
kaze no uwasa de kiita

Kanojo to deatta no wa
kyoukai no sugu soba
Taorete ita kanojo wo
tasuketa no ga hajimari

Itsu no ma ni ka futari wa
totemo nakayoku natta
Dakedo watashi to kanojo
nani mo kamo ga chigatta

Dare mo inai yoru no zangeshitsu
guuzen kiite shimatta kanojo no kokuhaku
Ah nanto iu koto deshou
Kanojo wa masa ni
aku no musume

Machi hazure no chiisa na minato
hitori tatazumu ano ko
Haigo kara chikazuku watashi
futokoro kara NAIFU toridashite
Oujo no senaka ni mukete
furiageta

Anata ni ayamaranakereba ikenai koto ga aru no
watashi kekkyouku anata no kataki wa torenakatta

Ano ko wa mukashi no watashi
totemo totemo kodoku na hito
Hitori de iki tsuzukeru koto
sore wa totemo sabishii

Nani mo dekinakatta ano ko
sukoshi ryouri ga umakunatta
Kyou no oyatsu no Brioche
totemo umaku yaketeru

Ano toki ano umibe de isshun mieta genkaku
Ano shounen wa ittai dare datta no kashira?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chica de Blanco


"Perdóname por estar viva"
en algún momento se convirtió en mi frase típica
quejándome continuamente
de una vida sin sentido

Toda la gente de la aldea
tiene un lindo cabello verde
Yo soy la única extraña
con un cabello blanco diferente al de los demás

En lo profundo del bosque, secretamente,
se alza un imponente árbol milenario
Estando sola aquí
le pedí un deseo a Dios

Seguir viviendo sola
eso es demasiado desolador
No me importa quien sea
quiero que alguien se convierta en mi amigo

Me encontré con ella
justo al lado del árbol milenario
Todo comenzó al ayudarla
cuando se encontraba desmayada

En algún momento, las dos
nos hicimos muy amigas
Sin embargo, ella y yo
eramos diferentes en todos los aspectos

Su cabello verde era más hermoso
que el de cualquiera en la aldea
Con esa sonrisa y voz bondadosas
era amada por todos

¿Por qué también eres amable
con alguien como yo?
¿Estás compadeciéndote
de una mujer inferior a ti?

Abrazando a la mezquina yo,
ella susurró
"Tú eres más maravillosa que todos"
mis lágrimas rebalsan

Aunque todos en el mundo
se rían de mí y me desprecien
Hay alguien que me necesita
sólo con tener eso era feliz

Nos fuimos juntas de la aldea
y empezamos a vivir en la ciudad
Aunque no sepamos nada de este estilo de vida
si estamos juntas estaremos bien

Nos hicimos empleadas
de un próspero comerciante
Es el trabajo que nosotras
elegimos para vivir

Un día divisamos en la mansión
a un amable hombre de cabello azul
El encuentro entre él y ella
lo distorsionó todo

Era un rey de un país al otro lado del mar
él la amaba profundamente
y rechazó la propuesta de matrimonio
de la princesa del reino vecino

Nuestro reino se vio envuelto en la guerra
debido a la orden que dio la princesa
"Asesinen a todas
las mujeres con el cabello verde"

Todos, todos dejaron de existir
excepto yo, la de cabello blanco
Aun cuando hubiera sido mejor que yo muriera en su lugar
¿Por qué? ¿Por qué?

"Perdóname por estar viva"
en algún momento se convirtió en mi frase típica
quejándome continuamente
de una vida sin sentido

Comencé mi vida de nuevo,
en la iglesia de una ciudad portuaria
Escuché en los rumores que trae el viento
que la princesa murió en una revolución

Me encontré con ella
justo al lado de la iglesia
Todo comenzó al ayudarla
cuando se encontraba desmayada

En algún momento, las dos
nos hicimos muy amigas
Sin embargo, ella y yo
eramos diferentes en todos los aspectos

Una noche, cuando no había nadie, en el confesionario
escuché por casualidad su confesión
Ah, como puede ser esto
ella realmente es
la hija del mal

En un pequeño puerto alejado de la ciudad
esa chica se encuentra parada sola
Acercándome por detrás
saco un cuchillo del bolsillo en mi pecho
Frente a la espalda de la princesa
alzo el cuchillo sobre mi cabeza

Hay algo por lo que debo pedirte disculpas
al final no pude llevar a cabo tu venganza

Esa chica es como la antigua yo
una persona muy, muy solitaria
Seguir viviendo sola
eso es demasiado desolador

Esa chica, que nada sabía hacer,
a mejorado un poco su cocina
El Brioche de la merienda de hoy
está muy bien horneado

En ese momento, en esa playa, vi por un momento una ilusión
¿Quién habrá sido ese chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario