Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 9 de junio de 2013

Utairo - Oyabun Fanclub

(basada en "1,2 Fanclub" de Vocaloid, hecha para APHetalia)



Taiyou Jounetsu Oukoku SPAIN
kyou kara DOKIDOKI ESPAÑOL kouza
Otona, joshi kousei, obaa-chan ni "...KISU shite"

Akan te koko de omae mo "KISU shitatte!"

Nan mo sen no ni mikkame hayaku mo
Koko wa tonikaku Oyabun ganbaru de
Kesa mo PONPON okosare meshi mada ka
¿Cómo estás? Kyou mo genki ya na...

"Okaa-san gohan doko?" Mama
"Toletta wa doko da chigiii" ¿Dónde está?
Daisuki na kawaii ko ni daisuki da tte iu tame

Ay Ay Tomato rakuen yan naa
Oyabun Fanclub
Dandan kimi to onaji kotoba ga tsukaeru ne
Te quiero ...ieru ka na?

Hayaku koo hen ka na "Boku desu ka?"
Kyou wa, America-san uchi de Halloween Party
Sore wa ikanakya dame da tokoro de
Luxen shiretto iiteru kedo zangyou da yo?

Maji de... Isogashii yaccha na Luxen
koko wa tonikaku o-shigoto ganbaru ka
Honara, kaijou no kuuki wo osusowake
Rainen koso wa zettai issho ni ikou na! "Ikou ne"

"Sumimasen, Akazukin" Señorita
"...Kane ni naran koto wa sen" ¿Cuánto cuesta...?
Rainen wa minna sorotte orera no TEAM ga yuusho

Ay Ay Orera saikyou yan na
Oyabun Fanclub
Dandan kimi no tsutaetai kimochi ga wakatteku

Kigatsukeba kobun ni natte
ichinen ninen hanseiki sugita
Kane to ka mo daibu hetatte
ore wa kiite nai zo

No No chau yo rakuen yattan ya
Oyabun Fanclub
chotto wa kimi to onaji kotoba ga tsukaeta de

Ay Ay tomato rakuen yan na
Oyabun Fanclub
Ashita no kimi no tsutaetai kimochi mo wakaritai
Te quiero Iwasete yo

Oyabun Fanclub

"Te quiero" ieru ka na

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Fanclub de Oyabun


El reino del sol y pasión, España
Desde hoy un emocionante curso de español
A los adultos, chicas de secundaria, y abuelitas "...bésalos"

No puede ser, aquí es cuando también dices "Los besé!"

Aunque no hice nada, el tercer día llegó rápido
Aquí, de todos modos, Oyabun se esforzará
Esta mañana también me despertó saltando, "¿aún no está lista la comida?"
¿Cómo estás? Hoy también estás muy animado...

"Mamá, ¿dónde está la comida?" Mamá
"¿Dónde está el baño? Maldición" ¿Dónde está?
Para decirle a mis queridos y adorables niños que los quiero mucho

Ay Ay es un paraíso de tomates, ¿no?
El Fanclub de Oyabun
Poco a poco voy usando las mismas palabras que tú
¿Podrás decir... Te quiero?

Me pregunto si vendrá pronto "¿Te refieres a mí?"
Hoy hay una fiesta de Halloween en casa de America-san
Es un lugar al que no debo dejar de ir, por cierto
Luxen está diciendo como si nada, ¿son horas extras?

En serio... estás muy ocupado, Luxen
De todos modos, me esforzaré en el trabajo
Mira, compartimos el ambiente del lugar de reunión
¡El próximo año definitivamente vayamos juntos! "Vamos, ¿sí?"

"Perdone, caperucita roja" Señorita
"...no haré nada que no traiga dinero" ¿Cuánto cuesta...?
El próximo año, si estamos juntos, nuestro equipo saldrá campeón

Ay Ay somos los mejores
El Fanclub de Oyabun
Poco a poco voy entendiendo el sentimiento que quieres expresar

Si te das cuenta, conviértete mi sirviente
un año, dos años, medio siglo pasó
El dinero había disminuído considerablemente
No había escuchado de eso

No No, no es así, era un paraíso, ¿no?
El Fanclub de Oyabun
un poco más y uso las mismas palabras que tú

Ay Ay es un paraíso de tomates, ¿no?
El Fanclub de Oyabun
Quiero entender el sentimiento que el tú del mañana quiere expresar
Déjame decir te quiero

El Fanclub de Oyabun

Me pregunto si me dirás "Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario