Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 29 de junio de 2013

Gumi - Mikansei ningen

(Autor: YM)

Video



Kansei sareta ningen wa tsumaranai
nante, warachau na
mita koto aru n desu ka?

Shiranai kuse ni
atashi wa kansei saretai

Jibun ni nai mono wo mitsukeru tabi ni
sore wo hoshigari erarezu

Sore wo nageku iyashii ningen
ATASHI wa mikansei ningen

Anata no kimochi ga kawaranai yo
anata no kimochi ga kawaranai
itosezu egute shimatta rashii
sono kokoro wo

Anata no kimochi ga kawaranai yo
anata no kimochi ga kawaranai
wakaru tame no buhin ga hoshii
ATASHI wa mikansei ningen

Monotarinai monotarinai
monotarinai yo mada mada
dou yatte dou yatte
dou yatte mitaseba ii no

Mada tarinai mada tarinai
mada tarinai no ara ara
kou yatte kou yatte
yaru n datte oshiete agetai kedo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Humana Incompleta


Los humanos que han sido completados son aburridos
Mentira, no me hagas reír
¿los has visto alguna vez?

Aunque ni siquiera sé como es
quiero ser completada

Cuando encontro aquello que no tengo
lo deseo, sin obtenerlo

Me lamento por ello, humana codiciosa
YO soy una humana imcompleta

No comprendo tus sentimientos
no entiendo tus sentimientos
sin querer, parece que me lo tragué
ese corazón

No comprendo tus sentimientos
no entiendo tus sentimientos
quiero tener las partes necesarias para entender
YO soy una humana incompleta

No es suficiente, no es suficiente
no es suficiente, aún, aún
¿De qué forma? ¿De qué forma?
¿De qué forma puedo sentirme satisfecha?

Aún no es suficiente, aún no es suficiente
aún no es suficiente, "vaya, vaya
de esta forma, de esta forma
estás hecha" - aunque me gustaría que me enseñaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario