Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 1 de abril de 2014

Shingeki no Heichou (Chibi)

Video



Senobishite mo tarinu se ga!!
(Ah ah ah... shinchou hoshii naa)
(Ah ah ah... shinchou hoshii naa)

Sobieru tana no hon sae torezu ni
se no hikui chibi wa dai wo machiwabiru
Inotta tokoro de nani mo kawaranai
setake kaeru no wa IRIZAROFU hou da

TOORU SHUUZU hakisoroe
ayumu ishi wo warau DEKA yo

Kogata no ningen kyogi no shinchou
igen hozen no jiyuu wo
Se no jun no kutsujoku wa hajirai no kyokuchi da
Katsubou no sono kanata dare mo ga sonemu see gaa!!

Levi-heichou, Elric, Vegeta to
Okamura, Neko Hiroshi, The·Tacchi, L'arc no Hyde

(Ah ah ah... shinchou hoshii naa)
(Ah ah ah... shinchou hoshii naa)
(Ah ah ah...) Se ga tarinee

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heichou (enano) del Ataque


¡¡Aunque me pare de puntas, mi altura no es suficiente!!
(Ah ah ah... quiero más estatura)
(Ah ah ah... quiero más estatura)

Ni siquiera puedo sacar los libros de las repisas altas
el enano de poca estatura está cansado de esperar un piso
Nada cambia aunque rece
Para poder cambiar la altura, se usa el principio de Ilizarov

Me pongo zapatos altos que hacen juego
gigantes que se ríen de mi voluntad de caminar

Humanos bajos, la falsa altura
la libertad de mantener la dignidad
La humillación del orden de altura es la culminación de la vergüenza
Más allá del deseo, ¡¡una altura que todos envidien!!

Levi-heichou, Elric, Vegeta y
Okamura, Neko Hiroshi, The Tacchi, Hyde de L'arc

(Ah ah ah... quiero más estatura)
(Ah ah ah... quiero más estatura)
(Ah ah ah...) Mi altura no es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario